Foro
usuario_retirado
30-10-2024Hola, ¿se sabe algo más de vuestro problema técnico? No veo que en la web de Movistar haya una incidencia técnica abierta. Gracias. Un saludo.
usuario_retirado
30-10-2024Hola, no veo que esté abierta ninguna incidencia técnica en mi área privada de la web de Movistar relacionada con la app smart wifi y mi línea.
- usuario_retirado04-11-2024
Hola, informarles que ya entra en la app pero que siguen apareciendo 2 líneas.
- usuario_retirado04-11-2024
Buenas noches, ya me ha llamado el técnico. Ahora está peor puesto que la app smart wifi, aparte de aparecerme 2 líneas, ahora no me accede y me pone el mensaje de que cambie de router o que actualice el firmware. He reseteado el router a los valores de fábrica pero no se ha solucionado.
- usuario_retirado03-11-2024
Buenas tardes, he desinstalado e instalado la app y sigue igual.