Foro
Necesitábamos antes de que nuestros compañeros de atención técnica revisaran la incidencia, asegurarnos de que aún habiendo instalado de nuevo la aplicación, persistía.
En caso de ser necesario, contactarán contigo vía telefónica a través de tu móvil de contacto.
Esperamos que se resuelva a la mayor brevedad.
Buenas tardes
Hola usuario_retirado
Seguimos comprometidos con poderte ayudar, revisando tu caso asociado al reporte de avería CP241*****MFC1, Se siguen haciendo pruebas en remoto con la configuración de tu App Smart wifi, para que en ella como debería de ser solo te aparezca 1 solo numero de línea fija que tienes contratado, nos pondremos en contacto contigo al móvil para poderte dar mas información de la solución de tu avería.
Un saludo. Jonathan A.
- Técnico-Movistar09-11-2024Responsable Técnico
Hola usuario_retirado
Te hemos enviado un mensaje privado.
Nos alegra saber que tu incidencia esta solucionada. ¿Te podemos ayudar en otra consulta?
Procedemos a cerrar este hilo y recuerda que no dudes en contactar de nuevo con nosotros, si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo,
Jorge. - usuario_retirado08-11-2024
Ya está solucionado