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Hola Fersancue
En primer lugar, muchas gracias por tu ayuda, ya que de momento no cuento con alguien de telefónica que diga algo.
Y ahora hago las siguientes consideraciones
1.- La cancelación de la portabilidad se la solicité al último operador (Telefónica) pero está claro que no canceló la portabilidad, sino que hizo algo raro pues no puedo volver a Jazztel y cuando intento de nuevo darme de alta con Telefonica me dicen que mi número no es suyo.
2.- Lo que también queda claro es que el número SI que es suyo.
Número:xxxxxxxx (datos personales editados por seguridad)
Tipo de número:Fijo
Operador actual:TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL
Última portabilidad:No ha sido portado nunca
3.- Por último me pregunto ¿Cual es el interés de telefónica en perjudicarme si estoy dispuesto a contratar con ellos? Esta mala uva es lo que menos entiendo, pues todo esto se debe o bien a errores suyos o lo que sería peor a malas prácticas abusivas.
Saludos
Hola, @Fernando AL:
Ahora ya solo te toca pedirle la reactivacion a Movistar, pues el número ya es, definitivamente, suyo y puede hacer con él lo que quiera ( incluso asignártelo a tí de nuevo.
Siento en el alma que lo hayas perdido.
Un saludo.
- Fernando AL19-12-2013Yo probé el VDSL
Hola
Bueno, veremos que me dice Movistar, ya que hoy he recibido dos llamadas del 1004 y parece que esta vez se han interesado por el tema.
Ya os contaré.