Foro
Buenos días Fátima
Como ya te contesté por el privado quedo a la espera de la recuperaciópn del número
Saludos
Hoy me han vuelto a llamar de Movistar y he hecho el contrato telefonico para Fusión, pues según me indican me respetan mi número y lo tendré en 3 días.
Esperemos que así sea. Ya os terminaré de contar
- Fernando AL29-12-2013Yo probé el VDSL
Y seguimos
El viernes vino el técnico de Movistar a instalarme el teléfono ¡pero resulta que traia la orden para instalar otro número!
Como me negue a otro número nuevo tuvo que irse y quedó en que me llamarían de nuevo de Movistar.
Y en esas estamos
- Fernando AL03-01-2014Yo probé el VDSL
Pues aunque me dijeron el 26dic que no tardarían mas de tres días sigo sin que me solucionen el problema y han pasado 8 días. Llamaré una mez mas al 1004 para ver que pasa.
- Fernando AL09-01-2014Yo probé el VDSL
El día 7 de enero a las 9,15 me llaman de nuevo, me piden disculpas pues según Movistar el técnico se había equivocado y me dicen que todo está solucionado.
Hace unos minutos me ha llegado por mensajero una tarjeta de móvil que yo no quiero para nada ni voy a utilizar ni desempacar siquiera si no es con la fusión con mi antiguo teléfono como quedó bien claro en la grabación de contrato del día 26 de diciembre. En el recibí pongo condicionado al número de mi antiguo teléfono.
Por otra parte sigo desde el día 7 sin más noticias sobre el teléfono fijo.
Estoy intentando contactar con el 1004 pero me mantienen indefinidamente a la espera.
Señores de Movistar: en todas las conversaciones de grabación de contrato con Uds. he dicho que me den de alta en la linea móvil con posterioridad o simultáneamente a la fija, por lo que si su intención es cobrarme por una línea móvil que no me interesa por sí sola para nada me veré obligado a acudir a la oficina del consumidor y organizaciones de consumidores pues me parecería una [....] por su parte.
La verdad es que su amabilidad y palabras son muy buenas pero los resultados hasta ahora son lo contrario de lo esperado.
Le agradecería al moderador que me facilite un coreo electrónico de telefónica donde pueda presentar mi queja aparte de este medio.