Foro
El día 7 de enero a las 9,15 me llaman de nuevo, me piden disculpas pues según Movistar el técnico se había equivocado y me dicen que todo está solucionado.
Hace unos minutos me ha llegado por mensajero una tarjeta de móvil que yo no quiero para nada ni voy a utilizar ni desempacar siquiera si no es con la fusión con mi antiguo teléfono como quedó bien claro en la grabación de contrato del día 26 de diciembre. En el recibí pongo condicionado al número de mi antiguo teléfono.
Por otra parte sigo desde el día 7 sin más noticias sobre el teléfono fijo.
Estoy intentando contactar con el 1004 pero me mantienen indefinidamente a la espera.
Señores de Movistar: en todas las conversaciones de grabación de contrato con Uds. he dicho que me den de alta en la linea móvil con posterioridad o simultáneamente a la fija, por lo que si su intención es cobrarme por una línea móvil que no me interesa por sí sola para nada me veré obligado a acudir a la oficina del consumidor y organizaciones de consumidores pues me parecería una [....] por su parte.
La verdad es que su amabilidad y palabras son muy buenas pero los resultados hasta ahora son lo contrario de lo esperado.
Le agradecería al moderador que me facilite un coreo electrónico de telefónica donde pueda presentar mi queja aparte de este medio.
No entiendo por qué quitan la palabra es_tafa y ponen [...] pues no se trata de ningún insulto que sí lo parece quitándola
- Fernando AL24-01-2014Yo probé el VDSL
¡¡¡EUREKA DIJO ARQUIMEDES!!!
Esta tarde me han instalado el teléfono con mi número antiguo.
Quiero agradecer públicamente a la Srta. Paula Díez por el interés que se tomó en el tema. Persona no solo cordialísima sino además eficaz en sus resultados.
- Fernando AL20-01-2014Yo probé el VDSL
y seguimos sin teléfono y van 2 meses
- Fernando AL09-01-2014Yo probé el VDSL
Llevo en el 1004 más de una hora con el "Gracis por esperar, deseamos atenderle lo antes posible" así que espero que me atiendan desde aquí, porque señores de Movista,r estoy deseando poder pinchar la etiqueta de solucionado