Foro
Nada me perdí la primera parte entera y tuve que bajar a un bar para no perderme también la segunda. Por fiarme y pensar que Movistar era una empresa tecnológica, que hacía bien las cosas, y ibas a poder elegir un contenido y verlo en el acto... no contaba con que tenía que venir un señor de Pernambuco a subir una palanca. Tercermundista. Y de las centralitas desviadas a latinoamérica, que no resuelven nada pero te hacen perder horas, qué decir. Qué pena que tengan secuestrado el fútbol.
- joselgr0322-02-2023Yo probé el VDSL
Estoy con Ud.
Pero lo mas gravoso es que hay una forma mas rápida de activar/dar de baja paquetes adicionales y o bien lo mantienen en el “ocultismo” o es parte del desconocimiento de los comerciales.
Yo sin ir mas lejos ayer finalizando el primer tiempo, y no tenia el canal Champions suscrito, me anime a contratarlo desde la aplicación Movistar, como hago siempre para dar de alta/baja paquetes y contenidos, Y en segundos recibí los PDFs de contratación con el precio y los términos de la contratación, ademas promocionado seis meses Todo el Futbol ( Solo disponía del canal Liga y pagaba mas que ahora con Todo el Futbol), y al comienzo del segundo tiempo “ Voila” canales Champions visibles en el Desco y en la aplicación movil.
Sigo sin entender porque existiendo esta manera mas rápida, personal y efectiva siguen condicionando a los clientes a llamar al 1004 o al 900…. , que no es mas que una perdida de tiempo y un atraso en altas/bajas de paquetes y una falta de decoro hacia los clientes.
Llevo haciéndolo así desde el mes de octubre, rápido , sencillo y efectivo, y no entiendo , o sí si es para colarnos algún otro servicio, o dilatar las bajas de contenidos un par de días mas, el porque no lo divulgan.
Un cordial saludo
- albertinho22-02-2023Yo probé el VDSL
Algo han cambiado porque antes desde el deco y desde la web podías contratar (se jactaban mucho de lo de mi-movistar y que todo era modulable), y a la hora de la verdad me decía que no era compatible con lo que tenía contratado y que tenía que llamar, y al final la única solución ha sido cambiar TODO el contrato (por eso tb me han puesto el descuento de los 6 meses) y no se puede contratar el canal suelto, que hace poco venía elegible por 21 euros al mes.
No obstante es verdad que desde la app no he probado (gracias por el tip Jose), pero antes desde el deco y desde la web dejaba, y ahora salía un error y que llames (bienvenidos de nuevo al siglo XX) para que te mareen desde Perú y no te lo solucionen.
- joselgr0322-02-2023Yo probé el VDSL
Si, eliminaron la opción desde el Deco,.
Pero si entra por la aplicación Movistar, —> Mis Productos—>Mi Conectividad —> Cambiar Conectividad—> (Aquí nos solicita Código Postal, lo introducimos) —>Aceptar—> Y se abre el configurador , aquí seleccionamos CONTRATADO —>”Si lo prefieres diseña el Plan a Tu gusto”—-> Y aquí podemos dar de alta/baja paquetes, modificar la contratación, etc. luego te da el resumen en precio del cambio, y si se acepta aparece un globo terráqueo con un ciclista unos segundos mientras verifican, y después si se acepta y “firma” lo que queremos contratado en pantalla, pasa a un ave volando unos segundos y finaliza co un visto bueno en verde con la leyenda su contratación se ha realizado correctamente.
En unos segundos recibiremos un SMS con el numero de pedido, y dos emails con PDF con el resumen de la contratación , precios, si dispone de algún descuento y por cuanto tiempo.
Y en minutos los cambios de paquetes de televisión se producen en el Descodificador y ya son accesibles desde este.
Un cordial saludo