Foro

simbiosiz
Más integrado que la RDSI
04-07-2019
Resuelto

Me estais cobrando de MENOS

Desde que inicié el nuevo contrato de fibra 100mb en marzo de 2019 con la promoción de 12 meses a 32,30€ en niguna factura me habéis cobrado esa cantidad. Las facturas que me estáis cobrando son únicamente de la línea es decir 17,40€. Pero yo tengo internet en casa a 100mb y funciona correctamente desde el principio.

Estoy viendo que va a llegar un día en el que tenga que pagar de golpe todo lo que no estoy pagando y eso me va a perjudicar.

El mes pasado llamé al 1004 e informé sobre el tema, abrieron una incidencia (con su código y todo 2019**********) pero este mes me han vuelto a pasar una factura igual, de 17,40€. Decidme por qué me estáis cobrando eso por favor.

Gracias

• Hola simbiosiz

Hemos comprobado y tienes aplicada la promo, tienes una reclamación abierta en la que indican que la factura es correcta.

Un saludo

Arancha

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-07-2019

Hola simbiosiz

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro! 

Un saludo; Raquel; smileywink:

simbiosiz
    Más integrado que la RDSI
    16-07-2019

Esperemos que sea verdad y que NO me metan el pastel al cabo de unos meses cuando todo esto haya quedado en el olvido.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-07-2019

Hola simbiosiz

Hemos comprobado y tienes aplicada la promo, tienes una reclamación abierta en la que indican que la factura es correcta.

Un saludo

Arancha

• Hola simbiosiz

Hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte. 

Saludos

Raquel

• Hola simbiosiz

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos realizar la consulta.

Saludos. Toñi