Buenos días Pilar, Mi nombre es Eulogio Vives Salas con DNI 2********.
Tlf contacto para esta consulta: 6********.
Te explico, llevo muchos años con vosotros y quise añadir una fibra adicional para mi segunda residencia, así que llamé al 1004. Uno de vuestros comerciales me comentó que al estar la primera residencia a nombre de mi mujer tenía que ponerlo todo a su nombre, le pregunté por el dispositivo a 0€ si iba a tener problemas al pasarlo al pack a su nombre y él me aseguro que ninguno pero que ese sería el último paso cuando ya estuviera todo hecho, le volví a preguntar si habría algún problema y me volvió a asegurar de que no, mi sorpresa es que una vez hecho todo tal cual ustedes me instigasteis a hacer de esta manera ahora me deciis que no puedo añadir el dispositivo al pack que he cambiado a nombre de mi esposa y ahora me lo estáis cobrando a 7€ porque se recalcula la cuenta del terminal y no se puede cambiar de titularidad ni añadir al pack, con lo cuál es una [...], ya que ya no queda a 0€ y encima tengo q pagar 7€.... Te comento que me siento totalmente [....].
Es un pack completo con TV, fútbol, Fibra, etcétera, es que no entiendo como se me puede asegurar una cosa y luego que no sea así o no pueda hacerlo como yo quería y habíamos comentado y aceptado por teléfono, es un engaño o falta de información por parte del comercial que a mí me perjudica gravemente . Es más en una llamada posterior una chica me comentó que desde una tienda lo podía gestionar, fui a una tienda y me dijeron que me habían engañado que no podían hacerlo desde ahí, estoy malo del corazón y no puedo estar yendo a los sitios para nada ni llevarme irritaciones ya que repercuten a mi salud física
***"Editado por Motivos de Seguridad "***