Foro

chsj26
Yo probé el VDSL
15-10-2024
Resuelto

Me han llegado las dos cajas del router desprecintadas

Hola a todos.

Ayer recibí el nuevo router smart wifi 6...pero ambas cajas, tanto la de fuera, como la de dentro que contiene el router, me vinieron desprecintadas...por lo que me hace sospechar que sea de una devolución o ya haya sido usado.

No me parece normal que me den algo usado...y me hace desconfiar.

Gracias.

• Hola, FLeandro 

Tal y como te ha indicado Basten (gracias por tu aportación), los router se entregan con la caja abierta para comprobar que esté en buen estado y realizar la configuración correspondiente.

Un saludo

Leidy

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-10-2024

Hola de nuevo, FLeandro 

Gracias a ti por hacer uso de la Comunidad. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.

Saludos

Leidy

Comercial-movistar
    29-10-2024

Hola, FLeandro 

Tal y como te ha indicado Basten (gracias por tu aportación), los router se entregan con la caja abierta para comprobar que esté en buen estado y realizar la configuración correspondiente.

Un saludo

Leidy

FLeandro
    Yo probé el VDSL
    25-10-2024

Buenas tardes,

Me ha ocurrido exactamente lo mismo que al usuario que ha abierto el hilo: acabo de recibir el router y viene desprecintado en ambas cajas. También es obtenido a través de la encuesta que se envió a usuarios y entregado mediante Zeleris.

Un saludo,

Leandro

Comercial-movistar
    16-10-2024

Hola chsj26 
    Posiblemente se haya abierto para hacer alguna verificación del equipo, si una vez que lo instales detectas alguna anomalía, infórmanos para que podemos revisarlo.

Un saludo, Vero.

chsj26
    Yo probé el VDSL
    16-10-2024

Hola de nuevo.

El router es de la promoción por responder la encuesta y lo elegí  en modo autoinstalable.

El paquete vino por Zeleris,y bien empaquetado.
    Al abrirlo venía una caja marrón, con un precinto roto...y, dentro de esta caja, venía otra con dos precintos abiertos que era la que traía el router.

El aparato venía dentro de una bolsa de plástico sin cerrar. Los cables venían bien empaquetados.
    Gracias.

Comercial-movistar
    15-10-2024

Hola chsj26 

Danos más información a cerca de la adquisición y el método de envío de este dispositivo.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Vero.