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Totalmente de acuerdo contigo, ayer me pasó algo parecido. Me llamó un chico con acento latino y me dijo que me regalaban 20 megas de adsl y el router nuevo, sin coste alguno, me extrañó pero bueno, como dijo que era por mi fidelidad, pues adelante...
Hoy me da por volver a llamar, esta vez solicito que me atiendan en catalán ( yo estoy en Barcelona) y la chica me informa de que no tengo cobertura de fibra óptica para esa velocidad y que el router es de venta, me lo cargan en la factura. Total le digo que lo anule, pero me informa de que igualmente mañana llame a facturación para confirmar que se ha anulado y que si quiero puedo presentar una queja via web... Esto es de juzgado de guardia!!!
Suerte!!!
Bienvenidos a la realidad Movistar...
Por desgracia, ésto es el Pan nuestros de cada día por parte del 1004: engaños, mentiras, promos "fantasma", etc, etc, etc.
Todo vale para que los Comerciales consigan su COMISIÓN y Movistar consiga más Clientes y/o Productos contratados.
Saludetes. :-(
- hotolete27-07-2011Yo probé el VDSL
no nos engañemos eso pasa en todas las compañias.. al q le toca le toca, y algunos le toca mas, pq alguna ex mujer o ex novia, curran pa la compañia donde tienes tus lineas y te jode.. pq si, tb los distribuidores se los trae.. conosco el caso de un amigo mio, q tiene todo en la compañia X, su ex-señora es distribuidora de esa compañia y le jode las lineas, cada vez q le sale de los bajos.. la compañia X no puede hacer nada, y a mi querido amigo la unica solucion que le he encontrado, es cederle una de las lineas que poseo.. asi su mujer, no puede meter las narices.. hay otras posibles soluciones muy buenas, a este caso.. que parece que aun sigamos en la epoca que descubrimos el fuego, pero bueno, parece ser que la tecnologia va por delante de las compañias de telecomunicaciones
Ejemplo de lo que digo, usar el DNI electronico o la firma digital para dar de alta servicios como luz, agua, gas y telecomunicaciones, ahi no habria tu tia.. ni errores que valgan, pq estos documentos electronicos son tan validos y seguros, q delante de un juez van a misa.. pero claro eso no les interesa a las compañia, en mi caso solo llamo, para informarme de 2 cosas.. y a veces me la lian de mala manera.
Ahora mismo tengo un caso, de una baja que no he solicitado o supuesta baja.. que espero que me arreglen antes, de que se ejecute dicha baja, por lo menos el servicio web, desde mi punto de vista, es bastente competente..
un saludo
- rafa60927-07-2011Yo probé el VDSL
El pasado sábado dia 23 recibo una llamada del 901667859, diciendo que son del Departamento de Facturación y me dicen que "como usted es un cliente que nunca se retrasa en el pago de las facturas, le vamos a hacer una rebaja en las facturas". Me comentan que tengo contratado teléfono y ADSL. Les respondo que no son de ese departamento porque no es exactamente eso lo que tengo contratado (tengo el trio de Imagenio) . Me preguntan mis datos para comprobar si son correctos, ( DNI, nombre, etc) a lo que les repito que no son de Movistar . El sujeto en cuestión empezó a levantas la voz y....le colgué. Inmediatamente llamé al 1004 y puse una queja. Esto ya me ha pasado en varias ocasiones, desde este mismo número y me parece que Movistar debería poner los medios para que algunos de sus distribuidores fueran honestos y no intenten meternos cualquier producto con engaños y mentiras, con lo que la imagen de Movistar queda en entredicho.
No es la única vez que intentan metermela, otra vez con la fibra óptica, otra con un pincho para internet, y en esta ocasión entraron conque tengo problemas con la velocidad de Internet. Y saben que he puesto algunas quejas por esto mismo, ¡¡alguien les ha pasado estos datos!!