Foro
No me hagas mucho caso, pero no puedes modificar el pago para que se pague por "ventanilla"? Yo recuerdo haber visto esa opcion en mi movistar fijo......
De todas formas la mayoria de compañias no permiten el pago por ventanilla, no creo que yoigo, tuenti,simyo... permitan esa opción ya que da mas gastos que beneficios....
- investigacion17-10-2012Yo probé el VDSL
Yo tengo ADSL con telefonica desde que funcionaba con modems de 14000 baudios y siempre he pagado por ventanilla.
incluso tengo una carta de movistar cuando saco la oferta de 19.90 y 24.90€ que queria cambiarme y me contestaron que el pago por ventanilla no es ningun inconveniente para beneficiarme de la promocion.
- jorgebcn17-10-2012Yo probé el VDSL
Has ido a hacer el tramite a alguna tienda?
Si no dices nada, le salia algun error en la pantalla por ese motivo?
Intentalo en una tienda a ver que pasa....
- investigacion17-10-2012Yo probé el VDSL
Gracias lo intentare, me falta tiempo para ir, solo puedo ir el sabado, pero creo que no me queda otro remedio.
SI en la tienda tambien me lo niegan me tendré que [¿#":(@!!!!BRRR] y esperar un par de meses a poder tener movistar fusion, hasta abril o mayo del año proximo (es lo que me tardarán las reclamaciones a los departamentos correspondientes)
Tambien he leido esto en otra web:
copio y pego:
tu no estás obligado/a a dar tu número de cuenta bancaria.
Eso lo hace por su comodidad,
Tu niegaté en redondo, y si sigue en sus trece le dices que te muestre algún artículo donde lo indique.Para domicilar el cobro hay que hacer varias cosas:
1º. Usted tiene que tener abierta una cuenta bancaria.
Pregunta:
¿Se puede obligar a alguien a abrir una cuenta bancaria?.
2º. Si usted tiene una cuenta bancaria, para domiciliar el pago del recibo, tiene que informar a la administración d ela comunidad los datos de dicha cuenta.
Pregunta:
¿Se puede obligar a alguien a comunicar a terceros los datos PRIVADOS de una cuenta bancaria?Gracias por contestar y a ver si algun moderador que son quienes pueden hacer algo se digna a constestar,