Foro
Has ido a hacer el tramite a alguna tienda?
Si no dices nada, le salia algun error en la pantalla por ese motivo?
Intentalo en una tienda a ver que pasa....
Gracias lo intentare, me falta tiempo para ir, solo puedo ir el sabado, pero creo que no me queda otro remedio.
SI en la tienda tambien me lo niegan me tendré que [¿#":(@!!!!BRRR] y esperar un par de meses a poder tener movistar fusion, hasta abril o mayo del año proximo (es lo que me tardarán las reclamaciones a los departamentos correspondientes)
Tambien he leido esto en otra web:
copio y pego:
tu no estás obligado/a a dar tu número de cuenta bancaria.
Eso lo hace por su comodidad,
Tu niegaté en redondo, y si sigue en sus trece le dices que te muestre algún artículo donde lo indique.
Para domicilar el cobro hay que hacer varias cosas:
1º. Usted tiene que tener abierta una cuenta bancaria.
Pregunta:
¿Se puede obligar a alguien a abrir una cuenta bancaria?.
2º. Si usted tiene una cuenta bancaria, para domiciliar el pago del recibo, tiene que informar a la administración d ela comunidad los datos de dicha cuenta.
Pregunta:
¿Se puede obligar a alguien a comunicar a terceros los datos PRIVADOS de una cuenta bancaria?
Gracias por contestar y a ver si algun moderador que son quienes pueden hacer algo se digna a constestar,
- sintfron17-10-2012Entre al s.XXI con GPRS
Siento decirte qeu no tienes razon. Ls condiciones de fusion son esas, el pago domiciliado es una forma de pago valida en España igual que por tarjeta o por ventanilla, transferencia o giro postal.
Si ellos exigen que para tener fusion tengas que domiciliar la factura es sus condiciones. Tener fusion no es obligatorio, es un tipo de facturacion, y sino lo quieres no es necesario.
Y si lo quieres pues deberas ceder y domiciliar los pagos. Es como el movil de contrato de Movistar. Te piden uno de contrato, no de prepago. Si no quieres tambien es tu problema.
Las reclamaciones en este caso no sirven de nada. Fusion es una gran oferta, siempre lo he dicho, y ya con fibra ni te cuento. Pero son las condiciones que piden.
Siempre puedes seguir con tu servicio de siempre.
investigacion escribió:
Para domicilar el cobro hay que hacer varias cosas:
1º. Usted tiene que tener abierta una cuenta bancaria.
Pregunta:
¿Se puede obligar a alguien a abrir una cuenta bancaria?.
2º. Si usted tiene una cuenta bancaria, para domiciliar el pago del recibo, tiene que informar a la administración d ela comunidad los datos de dicha cuenta.
Pregunta:
¿Se puede obligar a alguien a comunicar a terceros los datos PRIVADOS de una cuenta bancaria?Gracias por contestar y a ver si algun moderador que son quienes pueden hacer algo se digna a constestar,
¿Se puede obligar a abrir una cuenta bancaria? No. Pero no podras domiciliar pagos que muchas entidades piden. Es un asunto personal. Si te conviene la abres, si no te conviene no. Eso si, igual que tu pides a una compañia que te cobre de una manera determinada, esa compañia puede decirte que ella cobra de otra manera. Y ella es la que te presta el servicio.
El numero de la cuenta bancaria es privado, pero no esta protegido. Coge un recibo domiciliado de un extracto que te envia tu banco por carta. ¿Esta certificada? No. ¿Aparece todo tu numero de cuenta? Si.
El motivo de que no sea privado es que el banco te permite saber en todo momento, quien te ingresa mensualmente por ejemplo la nomina de la empresa, ayudas... quien te cobra Telefonica, Gas Natural, Iberdrola... pero hay una cosa muy importante, siempre estas protegido.
Permite ingresos sin ningun tipo de problema (vamos que si ahora quiero te ingreso 100 euros y no pasa nada no hace falta mucho dato) pero permite cobros con muchas restricciones. De hecho las facturas se pueden devolver. Salvo embargo y estamos hablando ya de un tema judicial, no se puede tocar tu cuenta y es privada.
Para sacar dinero es necesario que te presentes con la cartilla y el DNI sin embargo para ingresarlo no te hace falta ni siquiera la cartilla.
Pero vamos el tema principal, ellos te obligan a domiciliar la factura, tu no quieres, ellos no te ofrecen fusion. Si lo que te pusieran fuera abusivo, entenderia que no es posible, pero vamos todos tenemos un banco al lado de casa o cerca, o a 5 km pero tenemos un banco.
- investigacion17-10-2012Yo probé el VDSL
Gracias, por las conestaciones parece que tienes comision en movistar, ajajajajaja.
estoy de acuerdo con las opiniones, pero no son cerradas.
Incluso acabo de llamar al 1004 y me han dicho que puedo seguir teniendo los recibos como hasta ahora.
aunque ya sabes cuando llamas al 1004 cada vez que llamas te contestan a la misma pregunta mil cosas diferencias, y si no hacerlo y me lo contais. No es por movistar fusion, lo digo por otros problemas que tuve hace algunos años.
- sintfron17-10-2012Entre al s.XXI con GPRS
investigacion escribió:
Gracias, por las conestaciones parece que tienes comision en movistar, ajajajajaja.
estoy de acuerdo con las opiniones, pero no son cerradas.
Incluso acabo de llamar al 1004 y me han dicho que puedo seguir teniendo los recibos como hasta ahora.
aunque ya sabes cuando llamas al 1004 cada vez que llamas te contestan a la misma pregunta mil cosas diferencias, y si no hacerlo y me lo contais. No es por movistar fusion, lo digo por otros problemas que tuve hace algunos años.
La verdad es que no. Pero es que es lo logico ¿no crees?. Ellos te permiten tener tu servicio por ventanilla de ADSL y Telefono, pero esta nueva modalidad te puede exigir la domicializacion bancaria. Tu te puedes negar a esa forma de pago y ellos pueden negarse a la tuya.
Ya te digo que si fuera una forma de pago muy dificil te daria la razon, no es justo que por ejemplo tuvieramos que pagar fusion por cheque nominativo al portador o por ejemplo con tarjeta de credito ya que no todas las entidades lo ofrecen a sus clientes, pero domiciliar un recibo es abrir una simple cuenta que hasta niños de 5 años pueden tener ;)
Otra cosa es tu negativa, tus motivos tendras y eso ya es muy personal.
Un saludo