Foro
investigacion escribió:
Gracias, por las conestaciones parece que tienes comision en movistar, ajajajajaja.
estoy de acuerdo con las opiniones, pero no son cerradas.
Incluso acabo de llamar al 1004 y me han dicho que puedo seguir teniendo los recibos como hasta ahora.
aunque ya sabes cuando llamas al 1004 cada vez que llamas te contestan a la misma pregunta mil cosas diferencias, y si no hacerlo y me lo contais. No es por movistar fusion, lo digo por otros problemas que tuve hace algunos años.
La verdad es que no. Pero es que es lo logico ¿no crees?. Ellos te permiten tener tu servicio por ventanilla de ADSL y Telefono, pero esta nueva modalidad te puede exigir la domicializacion bancaria. Tu te puedes negar a esa forma de pago y ellos pueden negarse a la tuya.
Ya te digo que si fuera una forma de pago muy dificil te daria la razon, no es justo que por ejemplo tuvieramos que pagar fusion por cheque nominativo al portador o por ejemplo con tarjeta de credito ya que no todas las entidades lo ofrecen a sus clientes, pero domiciliar un recibo es abrir una simple cuenta que hasta niños de 5 años pueden tener ;)
Otra cosa es tu negativa, tus motivos tendras y eso ya es muy personal.
Un saludo
Me gustaria que algun moderador me confirmara que no puedo contratar movistar fusion con la modalidad pago por ventanilla.
Si o no?