Foro
investigacion escribió:
Puedo comentar perfectamente los motivos que no me interesa domiciliarlo.
-es una manera de no llevarte sorpresas en tu cuenta si tienes una hipoteca y tienes un sueldo normal. La razon principal es porque el banco siempre te pagara los recibos antes que el prestamo, el prestamo ellos tienen garantizado que lo cobraran.
Me ha pasado y luego por culpa de un recibo de un importe inesperado te toca pagar un exatra, de esta manera lo tienes totalmente controlado.
-si fuera hace 10 años que se tenia q ir al banco a hacer cola y pagar el recibo lo entenderia, pero hoy en dia hay miles de formas para pagar, correos, internet, tarjeta de credito, internet, etc...
-por ejemplo los de la caixa te cobran 60 centimos x cada recibo, no me gusta regalar dinero a los bancos, bastante nos roban ya.
Yo tengo la caixa y no cobran dinero por domiciliar recibos, pues ya lo que faltaba. Has pensado que puedes ir a cualquier sucursal, solicitar una cuenta nueva y alli meter solo el dinero del importe. Si te satisface lo ingresas y sino quedas en impago (la misma penalizacion te ponen en ventanilla sino pagas entre los dias que te solicitan)
Pero oye tu mismo ;)
Estas opciones las tengo contempladas.
Pero me gustaria recibir una contestacion por parte de algun moderador que me diga si puedo o no comtratar movistar fusion con la opcion de pago por ventanilla.
Segun facua no te pueden obligar solo a domiciliar
Tengo una carta de movistar que me dice que eso no es un impedimento
Necesito algun modrador me confirme si puedo o no contratar.....
Porque no constestan, ????
- javiereg30-10-2012Yo probé el VDSL
Wenas:
Telefonica y Movistar podran decir lo que les salga de los co..nes, lo que cuenta es lo que dicen las leyes Españolas, y estas dicen que puedes elegir la forma de pago que tú desees de entre las comunmnete aceptadas.
Copio Y pego:
¿Tengo derecho a utilizar un medio de pago distinto de la domiciliación bancaria de las facturas?
Sí, conforme a la normativa vigente, entre los derechos del usuario se encuentra el de elegir el medio de pago de entre los comúnmente usados en el tráfico comercial. Este derecho debe figurar en el contrato de abono y especificará los medios de pago alternativos.Fuente:Saludos - investigacion30-10-2012Yo probé el VDSL
Dicen que luego se puede cambiar, pero si te ponen mil problemas para darlo de alta, imaginate para modificarlo despues.
- competa30-10-2012Yo probé el VDSL
¿Es posible modificarlo posteriormente?
- Carlota-Movistar19-10-2012Antiguo Moderador
Hola @investigación;
Confirmado.
Requisito indispensable para contratar fusión, cuenta bancaria.
Salu2