Foro

vegetodios
Yo probé el VDSL
18-01-2025
Resuelto

me puede explicar como va fTTR

como va esa la instalacion me retira la otra fibra o va parte de la tengo ?
    18-01-2025

Buenas tardes, vegetodios 

Te avanzo la información.

Es, por intentar explicarlo de forma más gráfica,una instalación adicional y complementaria a la propia de Fibra Óptica Movistar. Prevista para reforzar la cobertura interior de la vivienda con instalaciones por Fibra Óptica. 

Eso también significa que donde mayor rendimiento y provecho se obtiene es en viviendas de importantes dimensiones, viviendas unifamiliares o 'Casa/Chalet', Duplex, etc.

Por supuesto, solo es posible, la instalación de la Fibra FTTR Movistar   , cumpliendo las siguientes normas. De forma particular clientes Movistar con contratos Fusión o miMovistar con tecnología de Fibra Óptica.

Condiciones comerciales:

Podrán contratar Fibra FTTR Movistar altas nuevas de miMovistar y los clientes que tengan contratado miMovistar o Fusión con tecnología de Fibra.

El Kit Principal de Fibra FTTR Movistar tiene una permanencia de 24 meses con una penalización máxima por incumplimiento de 100€

Los equipos asociados al servicio están en régimen de alquiler con mantenimiento.

Para más información, consultar las Condiciones Particulares del Servicio Fibra FTTR Movistar recogidas en movistar.es/contratos

Un Saludo 🙂