Foro

Mandarina76
Más integrado que la RDSI
03-10-2023

Me siguen cobrando Canal +

Comencé teniendo canal +, hasta que un día me dijeron que pasábamos a ser de Movistar. Hasta aquí, todo bien. Ahora, años más tarde, me doy cuenta de que Movistar me está cobrando dos recibos al mes, y cuando voy a preguntar, me dicen que uno de los recibos es de Canal +, que "como no me di de baja", me siguen cobrando. Más de 90 euros al mes, no quiero saber cuantos años hace de esto. 

A mi nadie me dio opción a darme de baja, simplemente, me asumió Movistar como cliente. Por otro lado, el cobrador de ambos recibos es Movistar, con lo cual, no sé qué pinta Canal+. 

Creo que estoy en disposición de exigir una explicación por vuestra parte, así como ser informado de los protocolos a seguir para que me sea devuelta la cantidad que se me ha estado cobrando de un modo que me atrevo a calificar de fraudulento. 

¿Hay alguien más en mi situación? Si es así, ¿qué respuestas habéis obtenido por parte de Movistar?, ¿cómo habéis solucionado el tema? 

Agradecería todas vuestras respuestas y cualquier colaboración por parte de los afectados.

2 Respuestas

Mandarina76
    Más integrado que la RDSI
    18-10-2023

Agradezco su respuesta, pero no ha sido solucionada mi demanda. Pudimos hablar con un agente en el número proporcionado, que quedó en volver a contactar con nosotros. Todavia estamos a la espera. Mientras, haremos las gestiones que sean necesarias, incluida la via penal, si por vuestra parte no nos ofrecen una solución a este problema.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-10-2023

Hola Mandarina76 

Bienvenid@ a nuestra comunidad.

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Para que puedas aclarar lo sucedido te recomendamos contactar con el área de canal plus llamando al 900 110 010.

Un saludo.