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Ya no es necesario que tramiten la baja... ya lo hice yo ante tal desantencion por su parte, gracias. De otra manera quiero que me ayuden a poder reclamar la ultima factura y lo que me va a llegar de esta, puesto que me parece increíble que me cambien el contrato de fusion a internet fijo por su mano mayor y que no se me avise de ninguna manera... conozco mis derecho y ustedes por su mano mayor no pueden hacerme un cambio de fusion a lo que ustedes les dió la gana en ese momento. Por otra parte me ha costado 4 veces darme de baja de sus servicios que yo ni he uqerido modificar y que ya di de baja en 3 ocasiones más, segun sus operadores en cada una de las llamadas.
Una el día 5 de Octubre, posteriormente en otra llamada de su operadora el día 5 de Diciembre, tras comprobar que me seguían cobrando sus servicios, otra a ustedes por correo electrónico como me dijeron y la ultima hoy mismo volviendo a llamar a sus operadores. No tengo ni un solo sms, correo o información por su parte de este cambio y como comente en el primero de mis mensajes desde el día 2 de Noviembre entregue los equipos en una de sus tiendas ante su petición, porque para devolver los equipos no tuvieron problema en enviarme notificacion pero para seguir cobrando los servicios sin utilizarles si...
Espero su respuesta, gracias de antemano.
Hola chk69
Vemos que ya existe una reclamación en la que se reclaman esos mismos conceptos. Dicha reclamación ya ha sido resuelta el día 15/12 de manera desfavorable. :smileysad: Recibirás una carta por correo postal con la resolución en los próximos días. Te he mandado un mensaje privado con más detalles.
Si podemos ayudarte en algo más, quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Paco.
- chk6903-01-2018Yo probé el VDSL
Para mi no es una solución pero pueden cerrarlo... puesto que no me han arreglado nada y encima me va na cobrar otra parte de factura mas. Además ahora no para de llamarme una centralita que devuelva los equipos cuando ya les devolví el día 2 de Noviembre... también me los van a cobrar??