Foro
Finalmente he llamado esta mañana al 1004 y estoy a la espera de que se pongan en contacto, me han pasado un número de referencia,
Gracias
Hola, después de rellenar el formulario, se pusieron en contacto, finalmente recogieron la televisión para arreglarla, ya que tenía una pieza mal. Pero cuando me la han devuelto la tele ha venido rota y aquí viene el problema:
No mes posible ponerme en contacto con nadie, mando correos, ya que es el único canal disponible y no responde nadie, la verdad que no se que hacer, ya que si intento abrir otra incidencia me dice que tengo ya una abierta, No hay teléfono, no hay soporte.
Avances de la incidencia: FORMR2RR00013966
- Comercial.Global_movistar03-11-2022Moderator
Hola Carlosbasulto
No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. Por tal motivo, procedemos a cerrar el hilo. Si vuelves a necesitar nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
- Carlosbasulto15-11-2022Más integrado que la RDSI
Finalmente abrimos una nueva incidencia y nos han sustituido la televisión. Por lo que mejor imposible, muchas gracias por el servicio técnico!!!
- Comercial.Global_movistar16-11-2022Moderator
Hola Carlosbasulto
Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar27-10-2022Moderator
Hola Carlosbasulto
Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular, teléfono de contacto, dirección completa e indícanos qué le sucede exactamente a la TV.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
- Comercial.Global_movistar31-10-2022Moderator
Hola Carlosbasulto
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Natalia