Foro
Bueno, empiezo la odisea otra vez, ya he vuelto a pedir otra vez via web los 50/5 Mb e Imagenio a ver cuando me llaman, esta tarde he ido al bricomart y he comprado una guia de cable (7,90€) y la he pasado por donde tengo el cable de red desde la caja de entrada del piso al router (tengo el router en una habitacion y el deco en el salon) en unos diez minutos con la ayuda de mi hijo, esta mañana en mas de una hora no han sido capaces los "instaladores tecnicos", y he dejado metida la guia para cuando vengan otra vez ese problema no lo tengan. A la vez he vista que un hilo del cable del telefono que no me funcionaba estaba suelto del PTR, conectado y funcionando, haber si esta vez puedo tener la fibra optica y cuanto tardan en darme el servicio, en mi pagina de movistar ya consta que lo tengo y el test de velocidad me dice que tengo contratado 50/5 Mb cuando la lectura del test sin nada conectado no me llega a 4 Mb.
Seguire contando
Hola jass2002,
Si cuando vuelvan a instalarla tienes alguna otra incidencia, no dudes en enviarme los datos por MP para confirmar qué pasa.
Salu2,
María.
- jass200210-07-2012Yo probé el VDSL
La incidencia puede estar, respetando a todo el mundo, en la cualificación tecnica de los "instaladores", si no son capaces de pasar una guia de cable miedo me da cuando pasen el "cable" de fibra optica con lo delicado que es por la guia que les he dejado.
Un saludo y muchas gracias.
- napaj10-07-2012Yo probé el VDSL
Cuando lo he empezado a leer, pensaba que se trataba de una casa más antigua donde hay más problemas para hacer llegar el cableado.Al ver que era de 8 años, me he sorprendido.Mi casa tiene 7, y siempre he creído que el siglo que me pongan fibra no iba a tener ningún problema.
Saludos.
- jass200220-07-2012Yo probé el VDSL
A fecha de hoy no he tenido noticias de los "técnicos" para hacerme la instalación, eso si en la pagina de Mi Movistar me aparece una incidencia nueva (descripción PENDIENTE INFORMATIVA explicación CAUSAS DIVERSAS NO CODIFICADAS) no se que quiere decir será que se han ido de vacaciones y que espere. Lo dicho no se si disfrutare de los 50 megas.