Foro
No podía durar la alegría, resulta que intento acceder al portal alejandra para empezar a configurar el router y se queda colgado en la pagina de carga, llamo al 1002 y me dicen que el programa de gestión no le funciona que si he probado a resetear el router, le digo que no que la instalación esta hecha desde esta tarde y me dice que lo resetee, confiado de mi que le hago caso y me dice que puede tardar 4 o 5 minutos que si no se soluciona que llame en una hora, espero a que el router se cargue y cual es mi sorpresa después de esperar unos 20 minutos que imagenio no me funciona el teléfono e Internet si, vuelvo a llamar al 1002 y esta vez me dicen que tienen problemas con los servidores y que no saben porque la otra persona que me atendió me dijo que hiciera el reset, ósea que sin imagenio y no se para cuanto tiempo, si lose me quedo como estaba con el pobre cobre.
Veamos si puedo ayudar en algo.
¿Cuándo estabas con el Reset; Imagenio estaba enchufado?.
Si es así, desenchufa el Descodificador del enchufe, apaga y vuelve a enchufar el Router, y cuando sincronice (Tengas Internet), entonces enchufa el Desco y enciéndelo para que cargue.
- jass200225-07-2012Yo probé el VDSL
Hola,
Muchas gracias, eso es lo que hice, tengo imagenio desde 2007 y las veces que he reseteado lo he hecho así, esta mañana estaba el problema solucionado y hace un rato he podido entrar y ver la configuración del router, mi queja o cabreo viene por el servicio que algunas veces te prestan desde el 1002 o el 1004, que no se preocupan de saber si hay alguna incidencia en el sistema, simplemente aplican el manual que tienen que si resetee el router, después resetee el decodificador, etc y si te crean un problema mayor cuando vuelves a llamar como te coge otro operador.
Bueno a disfrutar de la fibra, espero no hechar de menos el cobre.
Un saludo.