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premuto
Yo probé el VDSL
26-07-2024
Resuelto

Migrar internet radio 4g a internet radio 5g

Hola buenas, mi padre es usuario desde hace 7 años de movistar radio 4g, y television por satelite, en un chalet. hace poco vino un tecnico y nos comento que ya se puede migrar el internet radio 4g al 5g. he revisado el mapa de cobertura de movistar y hay cobertura 5g.

 

Me podrian indicar como solicitar el cambio de internet radio 4g a 5g

  • Avatar de premuto
    premuto
    30-09-2024

    Hola despues de venir, probar la antena en un monton de lugares, al final se consiguio colocarla y que funcionara medio en condiciones, asi que si podemos decir que ya esta instalado y funcionando

29 Respuestas

  • Avatar de premuto
    premuto
    Yo probé el VDSL
    22-08-2024

    Todavia sigo sin saber nada del tramite y ya ha pasado una semana

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-08-2024

    Hola, premuto 

     

    Hemos recibido tus datos y te hemos dejado un mensaje por privado con referencia a tu consulta.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de premuto
    premuto
    Yo probé el VDSL
    14-08-2024

    Enviado privado con los datos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-08-2024

    Hola, premuto 

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:

     

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    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de premuto
    premuto
    Yo probé el VDSL
    14-08-2024

    hola despues de varias semanas os comento la situacion, por telefono me comentan que la direccion de la vivienda no tiene cobertura 5g,  es un chalet en el campo y la direccion no es correcta, les facilito el numero de referencia catastral y localizacion que viene en el catastro. con esta direccion exacta si aparece que tengo cobertura 5g, me dicen que espere unos dias para que se actualize la direccion en el sistema. Pasados unos dias vuelvo a llamar me confirman el cambio de direccion  solicito la migracion de radio 4g a 5g, me comentan que como tengo contratado un paquete antiguo no es posible, me hacen de cambiar de paquete a uno que si es compatible. cambio el paquete contratado y me comentan que la migracion a 5g tiene un coste de 50€, acepto.

     

    Pasan unos dias vuelvo a llamar me dan cita para que venga el tecnico el dia 13/8 de 9-11h

    No viene nadie ni me llaman. llamo por la tarde un operador me dice que las gestiones las han hecho mal los compañeros, y me abre como una incidencia de averia para que me llame el tecnico. a la media hora me llaman del 1002 para preguntar les comento que es para que venga el tecnico y cambie el router a 5g y me dicen que me llamaran. minutos mas tarde de esta llamada recibo sms y en la app aparece la averia como finalizada.

    Hoy dia 14/8 les escribo por whatsapp y me dicen que no tengo cobertura 5g por la direccion que por los visto no esta terminada la gestion de actualizarla.

     

    Como puede ser que un operador me confirme que ya esta la direccion actualizada, me obligue a cambiar de paquete contratado, que encima voy a pagar 3€ mas al mes y pierdo el paquete motor, y me dicen que hacen otra gestion para que se actualize la direccion de la vivienda, cuando dias antes me confirman que ya esta realizada y encima me dan cita para que venga el tecnico. No lo comprendo

     

    Me estan mareando, harto de llamar, y cada vez una excusa o problema. no se  si al final me van a hacer la migracion al 5g, y encima me han colado un paquete mas caro y peor que el que tenia y sigo teniendo internet radio 4g.

    Necesito una solucion, ya porque me siento engañado

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-07-2024

    Hola, premuto 

     

    Entendemos lo que nos comentas. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de premuto
    premuto
    Yo probé el VDSL
    29-07-2024

    Al final llame por telefono, y estoy esperando que me llamen para confirmarme

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-07-2024

    Hola, premuto 

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte. Estamos a la espera de que nos confirmes los datos solicitados anteriormente.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-07-2024

    Hola, premuto 

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

     

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    Andrés.