hola despues de varias semanas os comento la situacion, por telefono me comentan que la direccion de la vivienda no tiene cobertura 5g, es un chalet en el campo y la direccion no es correcta, les facilito el numero de referencia catastral y localizacion que viene en el catastro. con esta direccion exacta si aparece que tengo cobertura 5g, me dicen que espere unos dias para que se actualize la direccion en el sistema. Pasados unos dias vuelvo a llamar me confirman el cambio de direccion solicito la migracion de radio 4g a 5g, me comentan que como tengo contratado un paquete antiguo no es posible, me hacen de cambiar de paquete a uno que si es compatible. cambio el paquete contratado y me comentan que la migracion a 5g tiene un coste de 50€, acepto.
Pasan unos dias vuelvo a llamar me dan cita para que venga el tecnico el dia 13/8 de 9-11h
No viene nadie ni me llaman. llamo por la tarde un operador me dice que las gestiones las han hecho mal los compañeros, y me abre como una incidencia de averia para que me llame el tecnico. a la media hora me llaman del 1002 para preguntar les comento que es para que venga el tecnico y cambie el router a 5g y me dicen que me llamaran. minutos mas tarde de esta llamada recibo sms y en la app aparece la averia como finalizada.
Hoy dia 14/8 les escribo por whatsapp y me dicen que no tengo cobertura 5g por la direccion que por los visto no esta terminada la gestion de actualizarla.
Como puede ser que un operador me confirme que ya esta la direccion actualizada, me obligue a cambiar de paquete contratado, que encima voy a pagar 3€ mas al mes y pierdo el paquete motor, y me dicen que hacen otra gestion para que se actualize la direccion de la vivienda, cuando dias antes me confirman que ya esta realizada y encima me dan cita para que venga el tecnico. No lo comprendo
Me estan mareando, harto de llamar, y cada vez una excusa o problema. no se si al final me van a hacer la migracion al 5g, y encima me han colado un paquete mas caro y peor que el que tenia y sigo teniendo internet radio 4g.
Necesito una solucion, ya porque me siento engañado