Foro
Hola funmaking
Para poder ayudarte mejor, necesitamos por favor que nos envíes los siguientes datos por privado (para ello coloca el cursor del ratón sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF/CIF del titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo
Lidia
- funmaking15-08-2024Yo probé el VDSL
De acuerdo, os acabo de responder por privado, gracias.
- Comercial-movistar16-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, funmaking
Realizando las verificaciones correspondientes, hemos podido comprobar que no es posible realizar la migración de la misma IP fija que tienes contratada en el domicilio que se encuentra en el domicilio principal de fibra a la que tienes en el segundo domicilio, por lo cual si quieres contar con la IP fija en este segundo domicilio, debes activar una nueva.
Un saludo.
Heiner.
- funmaking17-08-2024Yo probé el VDSL
Rogaríamos, que nos llamen del Dpto.Técnico del 1002, no del Comercial ya que debe ser el 1002 el que haga la migración.
Aún no sabemos por qué siempre nos responde el Dpto. Comercial a esta cuestión, cuando debe ser el Dpto. Técnico. Por este motivo abrimos el mensaje aquí en este foro, porque por teléfono es imposible.