Foro
De acuerdo, os acabo de responder por privado, gracias.
Hola, funmaking
Realizando las verificaciones correspondientes, hemos podido comprobar que no es posible realizar la migración de la misma IP fija que tienes contratada en el domicilio que se encuentra en el domicilio principal de fibra a la que tienes en el segundo domicilio, por lo cual si quieres contar con la IP fija en este segundo domicilio, debes activar una nueva.
Un saludo.
Heiner.
- funmaking17-08-2024Yo probé el VDSL
Rogaríamos, que nos llamen del Dpto.Técnico del 1002, no del Comercial ya que debe ser el 1002 el que haga la migración.
Aún no sabemos por qué siempre nos responde el Dpto. Comercial a esta cuestión, cuando debe ser el Dpto. Técnico. Por este motivo abrimos el mensaje aquí en este foro, porque por teléfono es imposible.- Comercial-movistar17-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, funmaking
Entendemos lo que nos comentar y te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas, con respecto a la información suministrada por público. Aclaramos que en este mensaje no se detallo la dirección completo si no que únicamente se tomo el nombre la calle como referencia, con el fin de que entendieras de una mejor manera el contenido del mensaje. Aun así, hemos realizado la corrección correspondiente omitiendo esta información.
Por otra parte, antes de dar respuesta negativa a tu solicitud de migración la misma IP fija que tienes contratada, hemos realizado las verificaciones correspondientes en conjunto con el área técnica y el resultado de esto ha sido que no es posible llevar a cabo el trámite que solicitas.
Un saludo.
Heiner.
- funmaking16-08-2024Yo probé el VDSL
Se supone que los datos de las direcciones son privadas, no entiendo por qué respondéis en público con ambas direcciones y no me respondéis por privado.
En segundo lugar, el no poder "migrar" la misma IPv4 estando a 300-400 metros de distancia ambos domicilios me parece increíble.Porque cuando se contrata una Ip estática se hace porque se necesita para conectarse a servicios de internet que lo requieren, como servidores, VPN privada, etc que es para la que la usamos.
Si Telefónica es incapaz de afrontar un tema técnico como éste, en el que una empresa tiene configurados todos sus terminales y ordenadores con esa IP para conectarse a cientos de servidores de manera segura, debería dejar de dar servicio a empresas y dedicarse a los particulares.
Me parece muy lamentable que después de un mes después de vosotros y nos hayáis confirmado que se podía hacer la migración, ahora se nos diga que no se puede.
Nada, tomamos nota y daremos de baja la ip estática que cobráis bien cobrada (30€/mes) después de vuestra respuesta.
Os rogaría que por política de protección de datos editéis el mensaje de este moderador y elimine las alusiones a ambas direcciones ya que somos una empresa. Gracias.