Foro
Hola, funmaking
Realizando las verificaciones correspondientes, hemos podido comprobar que no es posible realizar la migración de la misma IP fija que tienes contratada en el domicilio que se encuentra en el domicilio principal de fibra a la que tienes en el segundo domicilio, por lo cual si quieres contar con la IP fija en este segundo domicilio, debes activar una nueva.
Un saludo.
Heiner.
Se supone que los datos de las direcciones son privadas, no entiendo por qué respondéis en público con ambas direcciones y no me respondéis por privado.
En segundo lugar, el no poder "migrar" la misma IPv4 estando a 300-400 metros de distancia ambos domicilios me parece increíble.
Porque cuando se contrata una Ip estática se hace porque se necesita para conectarse a servicios de internet que lo requieren, como servidores, VPN privada, etc que es para la que la usamos.
Si Telefónica es incapaz de afrontar un tema técnico como éste, en el que una empresa tiene configurados todos sus terminales y ordenadores con esa IP para conectarse a cientos de servidores de manera segura, debería dejar de dar servicio a empresas y dedicarse a los particulares.
Me parece muy lamentable que después de un mes después de vosotros y nos hayáis confirmado que se podía hacer la migración, ahora se nos diga que no se puede.
Nada, tomamos nota y daremos de baja la ip estática que cobráis bien cobrada (30€/mes) después de vuestra respuesta.
Os rogaría que por política de protección de datos editéis el mensaje de este moderador y elimine las alusiones a ambas direcciones ya que somos una empresa. Gracias.