Foro
Hola, funmaking
Realizando las verificaciones correspondientes, hemos podido comprobar que no es posible realizar la migración de la misma IP fija que tienes contratada en el domicilio que se encuentra en el domicilio principal de fibra a la que tienes en el segundo domicilio, por lo cual si quieres contar con la IP fija en este segundo domicilio, debes activar una nueva.
Un saludo.
Heiner.
Rogaríamos, que nos llamen del Dpto.Técnico del 1002, no del Comercial ya que debe ser el 1002 el que haga la migración.
Aún no sabemos por qué siempre nos responde el Dpto. Comercial a esta cuestión, cuando debe ser el Dpto. Técnico. Por este motivo abrimos el mensaje aquí en este foro, porque por teléfono es imposible.
- Comercial-movistar17-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, funmaking
Entendemos lo que nos comentar y te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas, con respecto a la información suministrada por público. Aclaramos que en este mensaje no se detallo la dirección completo si no que únicamente se tomo el nombre la calle como referencia, con el fin de que entendieras de una mejor manera el contenido del mensaje. Aun así, hemos realizado la corrección correspondiente omitiendo esta información.
Por otra parte, antes de dar respuesta negativa a tu solicitud de migración la misma IP fija que tienes contratada, hemos realizado las verificaciones correspondientes en conjunto con el área técnica y el resultado de esto ha sido que no es posible llevar a cabo el trámite que solicitas.
Un saludo.
Heiner.