Foro
Bueno... pues hoy si han venido, pero como no han avisado (como les indiqué) pues no había nadie en casa. Aún así, por teléfono hablando con el técnico me dicen que hay que poner un poste para poder realizar el tendido de la fibra, pero que el poste lo tengo que poner yo. Y esto último la verdad es que no lo entiendo. ¿Por qué no pone el poste telefónica como parte del tendido de la fibra? Como han hecho en otros casos que estoy viendo en el foro:
Instalación de postes y fibra óptica en finca rural | Comunidad Movistar
Poste fibra | Comunidad Movistar
Necesito un poste telefónico para conectarme a internet | Comunidad Movistar
Necesito un poste telefónico | Comunidad Movistar
¿Me lo pueden explicar?
Hola, Embalado.
Tras las novedades que nos indicas, hemos validado que el técnico ha notificado que es necesario que realices la instalación de un tubo, ya que estas obras de canalización son imprescindibles para poder pasar los cables en la instalación.
Adicionalmente, nos informa que solicitaste que te llamaran el 27 de octubre para programar una nueva cita. Por favor, confírmanos si esto es correcto.
Un saludo,
Yenireth.
- Embalado15-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola Yenireth,
Estoy confundido... El técnico lo que me ha dicho por teléfono es que tenía que montar un poste, no un tubo. Y yo lo que no entiendo es por qué tengo que montar yo un poste. Es lo que me gustaría que alguien me explicara. Como ponía en el post anterior, hay varios casos similares en el foro donde es Telefónica la que monta el poste o lo que sea necesario, y es lo que me parece normal. Como comprenderás, yo no entiendo de postes, y supongo que no valdrá cualquiera ni en cualquier lado, tendrá que tener unas características concretas (material, altura, grosor, localización...) que desconozco porque yo no soy instalador de fibra.
Un saludo,
- Comercial-movistar24-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Embalado.
Continuando con el seguimiento de tu caso, vemos que la cita se ha cancelado ya que no había un técnico disponible. Te pedimos disculpas y te informamos que hemos reiterado el reclamo de tu pedido al área encargada para que le den prioridad a tu cita.
En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.
Saludos,
Yenireth.
- Embalado25-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Yo lo que no entiendo y me gustaria que me explicaseis es cómo nadie es capaz de llamarme para cancelar la cita... sólo recibo un SMS a las 19:20h (hora y veinte minutos despúes de la cita, que era de 16:00 a 18:00) diciendo que la cancelan sin ningún tipo de motivo. Es una absoluta falta de respeto. La cita se agendó con más de una semana de antelación. Si no van a acudir, que menos que avisar con el tiempo suficiente para que pueda organizarme... Es la novena vez que ocurre. De verdad que es absolutamente increíble.
- Comercial-movistar15-10-2025Moderador Global Comercial
Entendemos las dudas que se han generado, Embalado; sin embargo, la información relacionada a tu pedido indica que se trata de un tubo.
Hemos reportado lo que nos dices para que el área encargada pueda agendar una nueva cita, y así el técnico pueda explicarte en detalle cuáles son las obras a realizar.
Mantendremos el seguimiento de tu hilo para informarte cualquier novedad.
- Comercial-movistar17-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Embalado.
Continuando con el seguimiento de tu caso, queremos informarte que se ha programado una nueva cita para el próximo viernes 24 de octubre, entre las 16:00 y las 18:00.
Si surge alguna novedad adicional, no dudes que te escribiremos.