Foro
Hola Yenireth,
Estoy confundido... El técnico lo que me ha dicho por teléfono es que tenía que montar un poste, no un tubo. Y yo lo que no entiendo es por qué tengo que montar yo un poste. Es lo que me gustaría que alguien me explicara. Como ponía en el post anterior, hay varios casos similares en el foro donde es Telefónica la que monta el poste o lo que sea necesario, y es lo que me parece normal. Como comprenderás, yo no entiendo de postes, y supongo que no valdrá cualquiera ni en cualquier lado, tendrá que tener unas características concretas (material, altura, grosor, localización...) que desconozco porque yo no soy instalador de fibra.
Un saludo,
Hola, Embalado.
Continuando con el seguimiento de tu caso, vemos que la cita se ha cancelado ya que no había un técnico disponible. Te pedimos disculpas y te informamos que hemos reiterado el reclamo de tu pedido al área encargada para que le den prioridad a tu cita.
En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.
Saludos,
Yenireth.