Foro
Hola, Embalado.
Continuando con el seguimiento de tu caso, vemos que la cita se ha cancelado ya que no había un técnico disponible. Te pedimos disculpas y te informamos que hemos reiterado el reclamo de tu pedido al área encargada para que le den prioridad a tu cita.
En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.
Saludos,
Yenireth.
Yo lo que no entiendo y me gustaria que me explicaseis es cómo nadie es capaz de llamarme para cancelar la cita... sólo recibo un SMS a las 19:20h (hora y veinte minutos despúes de la cita, que era de 16:00 a 18:00) diciendo que la cancelan sin ningún tipo de motivo. Es una absoluta falta de respeto. La cita se agendó con más de una semana de antelación. Si no van a acudir, que menos que avisar con el tiempo suficiente para que pueda organizarme... Es la novena vez que ocurre. De verdad que es absolutamente increíble.
- Comercial-movistar25-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Embalado, hemos estado revisando el estado del pedido y aun sigue pendiente. hemos reclamado lo sucedido con las citas de instalación para que se agilice todo lo posible.
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionada.
Un saludo, Vero.