Foro

Pkomo
Yo probé el VDSL
03-09-2026
Resuelto

Modificar tarifa linea móvil

Hola actualmente dispongo de fibra+tvplus+2 lineas móviles, en una de las líneas móviles tengo datos hasta 5GB y establecimiento de llamadas. Mi duda es sobre si es posible poder cambiar las condiciones de esa línea para que fuese ilimitada en datos y llamadas, como la otra.

En otro orden de cosas, la instalación de fibra la tengo en una residencia en la que ahora mismo no resido, por motivos de salud resido en la misma población y a escasa distancia de la residencia donde tengo la fibra instalada. Mi duda es sobre si es posible el traslado de ésta al otro domicilio y el coste que supone.

Gracias y un saludo

• Hola Pkomo,

Existe el servicio bono de llamadas ilimitadas para la línea incluida, tiene un coste de 5 €/mes y tiene llamadas ilimitadas a fijo y móviles nacionales y datos ilimitados.

El traslado de domicilio no tiene coste.

Si quieres realizar el alta en ese servicio y el traslado de la línea, envía en un mensaje privado el DNI del titular, la dirección completa donde vas a trasladar la línea (nombre de la calle, número, localidad, provincia, código postal) y un teléfono de contacto.

Cualquier consulta me comentas.

Un saludo. Marta.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2026

Hola Pkomo,

He comprobado que la firma de la documentación para tramitar el alta en el bono de llamadas ilimtado que se te envió ayer por sms al **81 está pendiente.

Dispones de 24 horas desde que se te envió para poder realizar la firma y que posteriormente se genere el pedido de alta.

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que pueda ayudarte?

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    03-09-2026

Se te ha enviado un SMS al número ***81 con un enlace para que accedas a la firma de la documentación de la contratación del bono de llamadas ilimitado, Pkomo.
    Una vez accedas, te solicitará tu DNI para que puedas visualizar el contrato. En la parte inferior, deberás pinchar en la casilla "He leído y consiento firmar este documento".
    Para finalizar la firma, encontrarás una opción para solicitar el PIN de seguridad que recibirás por medio de otro SMS, introduces el PIN y pinchas en "Firmar y confirmar pedido".

Cualquier otra consulta, me comentas.

Comercial-movistar
    03-09-2026

Hola Pkomo,

Existe el servicio bono de llamadas ilimitadas para la línea incluida, tiene un coste de 5 €/mes y tiene llamadas ilimitadas a fijo y móviles nacionales y datos ilimitados.

El traslado de domicilio no tiene coste.

Si quieres realizar el alta en ese servicio y el traslado de la línea, envía en un mensaje privado el DNI del titular, la dirección completa donde vas a trasladar la línea (nombre de la calle, número, localidad, provincia, código postal) y un teléfono de contacto.

Cualquier consulta me comentas.

Un saludo. Marta.