Foro

rafaromo
Mi vida cambió con el ADSL
13-05-2021
Resuelto

Mover roseta de fibra óptica

Necesito cambiar de ubicación la roseta de fibra óptica que tengo en casa. Me gustaría saber cómo debo proceder.

Gracias

• Hola rafaromo

Muchas gracias por confirmarnos que está todo correcto y por valorar el trabajo de nuestro compañero 😉

Un saludo

Eugenia

14 Respuestas

rafaromo
    13-05-2021

Perfecto. Gracias.

Os envío un mensaje por privado.

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    13-05-2021

Hola de nuevo, 

El importe, incluye el trabajo básico de un traslado interior (25€) y el desplazamiento (50€) + impuestos. 

Este precio es un importe base. El instalador determinará una vez en casa del cliente los trabajos que sean necesarios e informará al cliente del coste de estos, si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado.

Un saludo

Marisa 

rafaromo
    13-05-2021

No entiendo muy bien el importe: 25€ + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria.

¿Significa 75€ sólo por la visita?

• Hola rafaromo y bienvenido a la Comunidad

Para poder realizar el cambio de roseta, tenemos un servicio de reinstalación que ampara el desplazamiento al domicilio de cliente para realizar los cambios necesarios,  que tiene un importe  de 25€ + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria. 

Este precio es un importe base. El instalador determinará una vez en casa del cliente los trabajos que sean necesarios e informará al cliente del coste de estos, si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado.

Si está interesado en este servicio podemos tramitarlo desde la Comunidad. Para ello, necesitamos que nos pases por privado los siguientes datos

• Nombre y apellidos
    • DNI 
    • Teléfono fijo

Para enviar el mensaje privado, posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Marisa