Foro
Hola CarmenGA78,
¡Bienvenida a la Comunidad!
Lamentamos lo sucedido.
Si el terminal móvil reacondicionado está estropeado, debes ponerte en contacto con el servicio técnico para que puedan revisarlo e informarte a través de este formulario.
Un saludo. Marta.
- CarmenGA7811-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
Ya he contactado con el servicio técnico y he enviado dos veces el móvil a reparar.
Me dicen que la pantalla está rota y no se molestan en hacer nada. El móvil venía defectuoso y no se hacen cargo de la reparación ni en el servicio técnico, ni en la tienda ni en el 1004.
- thonio11-02-2025Experto
Hola CarmenGA78, es un placer,
quien valora el estado del dispositivo y presupuesta su reparación o en su defecto sustitución, evaluando si ha de ser bajo los términos y condiciones de la garantía, es siempre el fabricante, previo estudio y revisión de dicho dispositivo (en cualquier caso, la garantía solo cubre los fallos o mal funcionamiento en condiciones de uso normal, y para cualquier defecto de material o de fabricación).
Lamento indicarte que, desde la Comunidad no podamos darte una respuesta distinta a la ya ofrecida; suerte con las gestiones y ojala se solucione el problema.
Gracias por la paciencia y comprensión y un saludo.
- CarmenGA7812-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Yo no he comprado el dispositivo al fabricante, lo he comprado a través de la web de movistar.
Es un dispositivo que venía mal reacondicionado y que he tenido en mi poder menos de un mes.
Nadie me da solución, ni en atención al cliente, ni en las tiendas ni tampoco el servicio de reparación. Que en menos de un mes un dispositivo por muy reacondicionado que sea se estropee solo (no por mal uso) es una vergüenza. Que me estén mareando como lo están haciendo en todos los canales es una vergüenza.
Es una total indefensión al consumidor por parte de movistar.
Y lo mejor es que al ser un dispositivo adquirido en la web o lo pago (y me lo quedo roto) o estoy obligada a tener una permanencia de 48 meses.
Lo dicho, una vergüenza.