Foro
Hola CarmenGA78, es un placer,
quien valora el estado del dispositivo y presupuesta su reparación o en su defecto sustitución, evaluando si ha de ser bajo los términos y condiciones de la garantía, es siempre el fabricante, previo estudio y revisión de dicho dispositivo (en cualquier caso, la garantía solo cubre los fallos o mal funcionamiento en condiciones de uso normal, y para cualquier defecto de material o de fabricación).
Lamento indicarte que, desde la Comunidad no podamos darte una respuesta distinta a la ya ofrecida; suerte con las gestiones y ojala se solucione el problema.
Gracias por la paciencia y comprensión y un saludo.
Yo no he comprado el dispositivo al fabricante, lo he comprado a través de la web de movistar.
Es un dispositivo que venía mal reacondicionado y que he tenido en mi poder menos de un mes.
Nadie me da solución, ni en atención al cliente, ni en las tiendas ni tampoco el servicio de reparación. Que en menos de un mes un dispositivo por muy reacondicionado que sea se estropee solo (no por mal uso) es una vergüenza. Que me estén mareando como lo están haciendo en todos los canales es una vergüenza.
Es una total indefensión al consumidor por parte de movistar.
Y lo mejor es que al ser un dispositivo adquirido en la web o lo pago (y me lo quedo roto) o estoy obligada a tener una permanencia de 48 meses.
Lo dicho, una vergüenza.
- Comercial-movistar12-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, CarmenGA78.
Tal como ha informado thonio (¡Muchas gracias por tu aporte!), el servicio de garantía para los dispositivos, dentro de cualquier modalidad de contratación, la reparación física por posible mal uso y daños físicos o de manipulación no están dentro de las condiciones de garantía, teniendo en cuenta que, son los mismos fabricantes del dispositivo, quienes realizan el estudio del equipo para determinar su reparación.
En tal caso, una opción para gestionar la reparación es informar la falla para proceder al análisis del equipo y gestionar la reparación, entendiendo que, esto generará un coste, determinado por el área de soporte técnico.
Un saludo,
Orlith.- CarmenGA7812-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Yo no se ya como debo explicar las cosas.
El dispositivo NO HA TENIDO UN MAL USO. Se ha estropeado SOLO en menos de un mes con un uso totalmente NORMAL. Lo puedo decir más alto pero no se si aún así me entenderíais.
Lo he llevado a tienda, lo he dejado 2 veces en el servicio técnico. Y NADIE me da solución de ningún tipo. Ni siquiera se molestan en mirar si ha sido un error del reacondicionamiento que se le hiciera anteriormente al teléfono. No se si a vosotros os parece normal que en menos de un mes de uso un dispositivo se rompa (INSISTO SIN MAL USO POR MI PARTE). Si venía dañado previamente yo no puedo saberlo.
Ahora podéis volver a repetirme lo mismo, que es el fabricante quien lo debe valorar. Y yo repito lo mismo. Lo he dejado no una, sino ya dos veces para que lo revise el servicio técnico siguiendo las instrucciones que me han dado tanto desde el 1004 como en la propia tienda.
- Comercial-movistar12-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, CarmenGA78.
Entendemos perfectamente tu situación y lamentamos las incidencias que esto te ha ocasionado.
En este caso, es el área de soporte técnico del fabricante, quien se encarga de realizar dichas validaciones para poder verificar si es aplicable la garantía.
Si hay algo más con lo que podamos ayudarte, por favor, déjanos saber.
Saludos,
Orlith.