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Hola, CarmenGA78.
Tal como ha informado thonio (¡Muchas gracias por tu aporte!), el servicio de garantía para los dispositivos, dentro de cualquier modalidad de contratación, la reparación física por posible mal uso y daños físicos o de manipulación no están dentro de las condiciones de garantía, teniendo en cuenta que, son los mismos fabricantes del dispositivo, quienes realizan el estudio del equipo para determinar su reparación.
En tal caso, una opción para gestionar la reparación es informar la falla para proceder al análisis del equipo y gestionar la reparación, entendiendo que, esto generará un coste, determinado por el área de soporte técnico.
Un saludo,
Orlith.
Yo no se ya como debo explicar las cosas.
El dispositivo NO HA TENIDO UN MAL USO. Se ha estropeado SOLO en menos de un mes con un uso totalmente NORMAL. Lo puedo decir más alto pero no se si aún así me entenderíais.
Lo he llevado a tienda, lo he dejado 2 veces en el servicio técnico. Y NADIE me da solución de ningún tipo. Ni siquiera se molestan en mirar si ha sido un error del reacondicionamiento que se le hiciera anteriormente al teléfono. No se si a vosotros os parece normal que en menos de un mes de uso un dispositivo se rompa (INSISTO SIN MAL USO POR MI PARTE). Si venía dañado previamente yo no puedo saberlo.
Ahora podéis volver a repetirme lo mismo, que es el fabricante quien lo debe valorar. Y yo repito lo mismo. Lo he dejado no una, sino ya dos veces para que lo revise el servicio técnico siguiendo las instrucciones que me han dado tanto desde el 1004 como en la propia tienda.
- Comercial-movistar12-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, CarmenGA78.
Entendemos perfectamente tu situación y lamentamos las incidencias que esto te ha ocasionado.
En este caso, es el área de soporte técnico del fabricante, quien se encarga de realizar dichas validaciones para poder verificar si es aplicable la garantía.
Si hay algo más con lo que podamos ayudarte, por favor, déjanos saber.
Saludos,
Orlith.- CarmenGA7812-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Y dime. Como puede el area de soporte técnico del fabricante validar o no validar nada si yo envío el teléfono a vuestro SAT ya por dos veces y me lo devuelven sin hacer nada?
- Comercial-movistar12-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, CarmenGA78.
Al momento de comprobar que la incidencia del dispositivo, radica en una falla de daño físico, el departamento encargado rechaza la opción de reparación por garantía, debido a que fallos como rotura de pantalla, es una incidencia excluyente para aplicar a la garantía.
Un saludo,
Orlith.