Foro
Hola, CarmenGA78.
Entendemos perfectamente tu situación y lamentamos las incidencias que esto te ha ocasionado.
En este caso, es el área de soporte técnico del fabricante, quien se encarga de realizar dichas validaciones para poder verificar si es aplicable la garantía.
Si hay algo más con lo que podamos ayudarte, por favor, déjanos saber.
Saludos,
Orlith.
Y dime. Como puede el area de soporte técnico del fabricante validar o no validar nada si yo envío el teléfono a vuestro SAT ya por dos veces y me lo devuelven sin hacer nada?
- CarmenGA7812-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Entiendo lo que me dices. Pero esa pantalla no se ha roto por un mal uso del teléfono, ni por ninguna caída, ni golpe, sino por un mal reacondicionamiento previo del teléfono que hemos adquirido, con lo cual estoy totalmente indefensa.
- Comercial-movistar12-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, CarmenGA78.
Al momento de comprobar que la incidencia del dispositivo, radica en una falla de daño físico, el departamento encargado rechaza la opción de reparación por garantía, debido a que fallos como rotura de pantalla, es una incidencia excluyente para aplicar a la garantía.
Un saludo,
Orlith.