Foro

Avatar de Alfalo
Alfalo
Yo probé el VDSL
17-02-2024
Resuelto

Movistar Conecta 100.

Buenas Noches,

Tenemos contratada la tarifa Movistar Conecta 100 y el Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios que hasta el 14-01-2024 tenían un precio con IVA de 30,90 € y 6,00 € respectivamente.

Quisiéramos saber cuál es el precio de ambos a partir del 15-01-2024.

Cuando lo contratamos, en las condiciones se indicaba que teníamos Fibra simétrica 100 Mb, sin embargo en la factura nos indica Movistar Conecta 100/10 Fibra, quiere esto decir que no es simétrica.

En espera de vuestra noticias, saludos,

  • Hola, Alfalo 

     

    Hemos llevado a cabo tu solicitud de manera exitosa. Por privado te enviamos el detalle de tu pedido y contrato.

     

    ¡Gracias por participar en la Comunidad!

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

    Leidy

13 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-02-2024

    Hola Alfalo 

    Hemos recibido el privado con tus datos y vemos que tienes activado Movistar Conecta 100 mb simétricos. En la factura solo aparece Movistar Conectan100/10 Fibra (porque está escrito de forma abreviada), pero es simétrica. Esta contratación ha pasado de 30,90€ a 32,90€ al mes, tal y como se especifica en la última página del anexo a la factura del mes de diciembre, en la que se comunicó el cambio de condiciones.

    Un saludo.

    Vero.

  • Avatar de Alfalo
    Alfalo
    Yo probé el VDSL
    18-02-2024

    Datos facilitados por privado.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-02-2024

    Hola Alfalo 

    Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular de la línea, sino son la misma persona, para que podamos verificar la información que nos has solicitado.

    Un saludo.

    Vero.