RMG4 ha escrito:
Hola,
Gracias usuario_retirado y al moderador global Gema por vuestra ayuda. Entiendo que no podre saber si puedo prescindir de la actual instalacion de par de cobre para fijos adicionales en la casa, hasta que el tecnico de Movistar llegue a la misma. En caso de que si pudiese ser, el tener un unico terminal fijo para toda la casa, optaria por comprar el terminal Panasonic que me recomiendas, o uno que ya llevaba en mente, el Panasonic KX-TGK310, que aunque es un poco caro, es el unico modelo que encuentro, que tiene la ventaja de cargarse en posicion horizontal en lugar de vertical, para que no me tape la pantalla del televisor.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Uno de los elementos especiales es un aparato formado por 3 conectores/tomas RJ11 justamente para estos casos, por eso debes indicar a la persona que te llame que tienes varias tomas en tu domicilio y que necesitas tener línea en todas las tomas.
También debes indicarselo al técnico cuando acuda a tu domicilio para que te ponga dicho aparato y puedas tener línea fija en todas las tomas que tengas sin problemas.
Ese aparato tiene varias tomas RJ11 que son las siguientes:
Uno de ellos va para el router, el otro va para el teléfono fijo que tengas (tipo DECT) y el último para la toma de entrada (cobre) RJ11 de tu domicilio (que permitirá que todas las demas tomas funcionen)