Foro
Este martes pasado se tramitaron unas cuantas reasignaciones en la central madre de la que depende mirador Ontigola, desde entonces debiera notarse algo de mejoría. Confirmarnoslo por favor.
Mejorías no he notado ninguna personalmente, a partir de las 4 de la tarde, el internet va demasiado lento, y en ocasiones no carga páginas sencillas de un foro, que suelen ocupar poco...
Los test ya no me molesto ni en hacerlos, seguro que dan debajo de 500 kbps, cuando debería estar por encima de 7 mbps (que algunas mañanas llego a darlos)
Espero que se pueda conseguir algo. Un saludo
- JulioC-Movistar20-05-2015Antiguo Moderador
¿Seguis con lentitud en ciertas horas?
- BorjaGraciaCalleja24-05-2015Mi vida cambió con el ADSL
Yo personalmente si, ahora mismo me es insufrible navegar por internet... algún vecino ha comentado que están reparando ya el problema, pero todavía no sabemos nada más. yo sigo este tema,por si se comenta algo que nos de solución.
Gracias por la ayuda Julio.
Un saludo!
- JulioC-Movistar01-06-2015Antiguo Moderador
En principio el día 16 de junio, se tiene programado un trabajo para la conversión del equipo de ontigola de subtendido a cabecera.Con eso se ampliará al máximo admitido por la central su capacidad de salida hacia internet (el triple de lo que hay ahora) con lo que los problemas de saturación debieran desaparecer o como mínimo mitigarse mucho.
- JulioC-Movistar10-04-2015Antiguo Moderador
He trasladado a los responsables que el tema sigue sin solución, estamos a la espera de contestación por su parte.