Foro
Mejorías no he notado ninguna personalmente, a partir de las 4 de la tarde, el internet va demasiado lento, y en ocasiones no carga páginas sencillas de un foro, que suelen ocupar poco...
Los test ya no me molesto ni en hacerlos, seguro que dan debajo de 500 kbps, cuando debería estar por encima de 7 mbps (que algunas mañanas llego a darlos)
Espero que se pueda conseguir algo. Un saludo
¿Seguis con lentitud en ciertas horas?
- BorjaGraciaCalleja24-05-2015Mi vida cambió con el ADSL
Yo personalmente si, ahora mismo me es insufrible navegar por internet... algún vecino ha comentado que están reparando ya el problema, pero todavía no sabemos nada más. yo sigo este tema,por si se comenta algo que nos de solución.
Gracias por la ayuda Julio.
Un saludo!
- JulioC-Movistar01-06-2015Antiguo Moderador
En principio el día 16 de junio, se tiene programado un trabajo para la conversión del equipo de ontigola de subtendido a cabecera.Con eso se ampliará al máximo admitido por la central su capacidad de salida hacia internet (el triple de lo que hay ahora) con lo que los problemas de saturación debieran desaparecer o como mínimo mitigarse mucho.
- RegMaster01-06-2015Mi vida cambió con el ADSL
Hola, en mi zona (Calle Rio Tajo) hay algo más de velocidad, sobre unos 6mpbs, pero sí es cierto que para la cantidad de población que hay en este pueblo y su cercanía con Aranjuez y la Comunidad de Madrid (es prácticamente un barrio de Aranjuez), la infraestructura de comunicaciones deja bastante que desear.
Apunto también de que tenemos otro problema añadido y que Movistar está perdiendo un buen pico de negocio en lo referente a la TV si en Ontígola pusieran fibra óptica. ¿Por qué? porque en Ontígola existen muchos problemas con la recepcion de la TDT, sobretodo TDT-HD donde casi ninguna casa del pueblo la puede sintonizar en condiciones, no hablemos ya de días con viento. Los repetidores más cercanos (Pirulí y Valle del Tietar de Toledo), ambos quedan fuera de la línea de visión directa en casi todo el pueblo debido a problemas de altitud, no tanto el de Toledo pero queda bastante lejos y además es un repetidor muy pobre que no han actualizado aun a los codecs en muchos canales HD. Una solución que se plantearían muchos vecinos es poner la TV a través de fibra y olvidarse de las antenas.