Foro
Hola AlexVLC
Comentarte que a través de satélite se te ofrece la mejor calidad posible en el servicio de televisión, con independencia del descodificador. Has notado alguna incidencia en concreto con la imagen? Para poder ayudarte necesitaríamos por favor que concretaras un poco más.
En relación al precio, lo lamento pero la tarifa que se aplica es la propia del servicio y que se factura a todos los clientes que lo tienen contratado, por lo que no es posible realizar un descuento :smileysad:
Un saludo,
Tania
Hola Tania.
Sobre la TV la verdad es que si, la calidad de la señal es muy buena, pero la imagen es pesima. Ten en cuenta que hoy en dia no es nada raro tener una TV full HD de 46", como es el caso, el problema es que con una TV de este tamaño la imagen SD se ve muy mal, de hecho se ve mucho mejor los canales normales por antena que estos del satelite digital. Esto no es de recibo cuando teneis descodificadores en HD.
Y ahora el otro problema, Internet. Efectivamente solo llegan 800 Kbps, osea ni 1 triste mega. Ya lo sabiamos, tanto yo como el instalador, de hecho el instalador esta mañana ha hecho una llamada a 3 con la operadora él y yo para solicitar el Internet por 3G directamente y ahorrarse el faenon que era traer el cable hasta mi casa, la operadora lo ha denegado por cuestiones de "protocolo". No lo entiendo, que no se fie del cliente que puede tener desconocimiento técnico vale, pero que se lo este diciendo el instalador y no le haga caso... incomprensible. El instalador ha perdido toda la mañana, yo he perdido toda la mañana, 300 ó 400 metros de cable que ha tenido que echar desde la caja de los pares hasta llegar a mi casa... total desde las 10.00 AM hasta las practicamente las 15.00.
Encima una vez instalado el Internet por cable y constatado que no me llegan los 6 MB prometidos, esta tarde llamo para solicitar el 3G y en lugar de abrir una solicitud de 3G me han abierto una averia de Internet, total que me vuelve a llamar el instalador y como no era una averia pues ha cerrado la incidencia y estoy igual que al principio.
El tema es que si no me ponen el internet 3G y la TV HD a traves del 3G para poder tener el descodificador HD, pues no quiero nada de fusión. Entonces no se que sentido tiene ir haciendo portabilidades, tirando cable etc etc.
Y posible es. Es más fácil que todo lo que esta pasando, solo hay que poner internet 3G que en esta zona da 8,5 Mb (lo se por el vecino), y la TV a traves de esa conexión 3G que consume 4 Mb maximo.
Obiamente preferia una conexion de fibra, o un ADSL de 20 Mb... pero es que no llega ni va a llegar... entonces ¿es posible que me instalen el hogar 3G y la TV a traves de internet?
- laro117-05-2016Yo probé el VDSL
AlexVLC escribió:Hola Tania.
Sobre la TV la verdad es que si, la calidad de la señal es muy buena, pero la imagen es pesima. Ten en cuenta que hoy en dia no es nada raro tener una TV full HD de 46", como es el caso, el problema es que con una TV de este tamaño la imagen SD se ve muy mal, de hecho se ve mucho mejor los canales normales por antena que estos del satelite digital. Esto no es de recibo cuando teneis descodificadores en HD.
Y ahora el otro problema, Internet. Efectivamente solo llegan 800 Kbps, osea ni 1 triste mega. Ya lo sabiamos, tanto yo como el instalador, de hecho el instalador esta mañana ha hecho una llamada a 3 con la operadora él y yo para solicitar el Internet por 3G directamente y ahorrarse el faenon que era traer el cable hasta mi casa, la operadora lo ha denegado por cuestiones de "protocolo". No lo entiendo, que no se fie del cliente que puede tener desconocimiento técnico vale, pero que se lo este diciendo el instalador y no le haga caso... incomprensible. El instalador ha perdido toda la mañana, yo he perdido toda la mañana, 300 ó 400 metros de cable que ha tenido que echar desde la caja de los pares hasta llegar a mi casa... total desde las 10.00 AM hasta las practicamente las 15.00.
Encima una vez instalado el Internet por cable y constatado que no me llegan los 6 MB prometidos, esta tarde llamo para solicitar el 3G y en lugar de abrir una solicitud de 3G me han abierto una averia de Internet, total que me vuelve a llamar el instalador y como no era una averia pues ha cerrado la incidencia y estoy igual que al principio.
El tema es que si no me ponen el internet 3G y la TV HD a traves del 3G para poder tener el descodificador HD, pues no quiero nada de fusión. Entonces no se que sentido tiene ir haciendo portabilidades, tirando cable etc etc.
Y posible es. Es más fácil que todo lo que esta pasando, solo hay que poner internet 3G que en esta zona da 8,5 Mb (lo se por el vecino), y la TV a traves de esa conexión 3G que consume 4 Mb maximo.
Obiamente preferia una conexion de fibra, o un ADSL de 20 Mb... pero es que no llega ni va a llegar... entonces ¿es posible que me instalen el hogar 3G y la TV a traves de internet?
Hola Alex.
No hagas caso a estos mentirosos.la tv por satelite como no pongas iplus no hay manera de verlo simplemente con una tele hd.Ya ni te cuento si la tele es full hd o 4k.
Los descodificadores son una porqueria del paleolitico.Tendras que poner iplus 11.20€ al mes y como seguramente no te informaron bien,mas bien te omitieron y omitir es mentir, pues por llevarte a casa el iplus y cambiarte la tarjeta tendras que pagar 30,25€ mas.
Un atraco.
Un Saludo.
- AlexVLC17-05-2016Mi vida cambió con el ADSL
Hola Laro1,
Efectivamente que omitan estos detalles cuando contratas, es engañar al cliente.
Otro tema es que pueda llegar a entender a las operadoras que tienen que llegar a unos objetivos para llevarse 4 duro, o como los instaladores que a pesar que solo montan para telefonica, les hacen pagarse sus autonomos (lo que viene siendo un falso autonomo), sus herramientas, sus coches etc, y les pagan un fijo por instalación realizada, da igual si les ha costado 1 hora, o como la mia de 5 horas, que el pobre chaval se tiraba de los pelos al ver que iba a perder toda la mañana en mi instalación. Esto repercute directamente en la calidad del servicio al cliente. Pero en fin ese es otro tema.
Pero vamos, que a mi igual me marean unos dias pero no me van a engañar, si no cumplen las expectativas creadas por ellos mismos bien sea por publicidad confusa o omision de detalles, pues todo fuera justo antes de cumplir los 14 dias de desistimiento y no pago un duro.
- usuario_retirado17-05-2016
laro1 escribió:Hola Alex.
No hagas caso a estos mentirosos.la tv por satelite como no pongas iplus no hay manera de verlo simplemente con una tele hd.Ya ni te cuento si la tele es full hd o 4k.
Los descodificadores son una porqueria del paleolitico.Tendras que poner iplus 11.20€ al mes y como seguramente no te informaron bien,mas bien te omitieron y omitir es mentir, pues por llevarte a casa el iplus y cambiarte la tarjeta tendras que pagar 30,25€ mas.
Un atraco.
Un Saludo.
hola laro1
Parece que se te entiende mejor a ti que a la propia Telefónica, ¿te parece que analicemos una página web de la compañía donde la televisión es por SATÉLITE?, pues vámonos a fusión+ radio, en ESTE ENLACE ¿Ya hemos llegado?, ¡que diseño, que maravilla, que preciosidad, que infografía!, pero ¿quien de todo esto se fía?.
Describen el producto, nos dicen el precio y nos explican los pasos para la instalación, ¡hasta ahora vamos bien!. Aaaaahhhh ¿que hablábamos de calidad HD en las emisiones satelitales de Telefónica?, no sé si se debe a la edad o la incompetencia manifiesta de Telefónica, pero en la página OFICIAL no dicen nada del iplus, aunque sí hablan de la CALIDAD HD.
Antes de proseguir, nuevo vistazo a la infografía de la instalación ¡que no se te escape ningún detalle!, bien, una vez repasada la instalación que te harán en tu domicilio podemos ver: INTERNET Y TELÉFONO a través de un modem router 3G, vamos bien ¿verdad?, pues pasemos a la TELEVISIÓN: Consta de una antena receptora que se conecta DIRECTAMENTE al aparato de televisión (¡cachis en la mar!, se nos ha olvidado poner el sintonizador descodificador). Bueno, vamos a perdonar este "pequeño" lapso y volvamos a la CALIDAD HD.
Como nuestro televisor es de 46", queremos ver algo de calidad en la imagen, pero ¿cómo conseguirlo?, en movistar tienes la respuesta: "disponibilidad de un gran número de canales en alta definición (HD), si la conexión a internet lo permite (la calidad se adapta a la conexión).". ¿No lo has encontrado?. ¡Vale, una ayudita!, fíjate JUSTO debajo de la lista de canales y en letra PEQUEÑA. Y ahora la pregunta del millón ¿que demonios tiene que ver la televisión vía satélite con la calidad de conexión a internet?.
Cordiales saludos.
- AlexVLC17-05-2016Mi vida cambió con el ADSL
Hola Adolfo,
Para que no nos dejemos nada... lo de los 550 minutos de llamadas a moviles incluidas en el precio. Pues resulta que son 50 minutos entresemana y los restantes 500 minutos los fines de semana, un pequeño detalle pero un engaño más. Yo me entere en la grabacion que te hacen cuando contratras. A estas alturas pensaba que estos truquitos ya no se estilaban, pero no ahi están.
- PilarBV-Movistar17-05-2016Moderator
Hola @AlexVLC
He estado consultando y tu pedido no ha finalizado aun, está en provisión y reclamado indicando en la misma que solo llega 1gb y la tv con mala calidad... tenemos que esperar que el pedido finalice y la reclamación se atienda...
Saludos
- AlexVLC20-05-2016Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días Pilar,
He llamado al 1004 hace un par de dias pero parece que no les ha quedado muy claro ya que los servicios continuan funcionando. Y para que conste lo dejo aquí escrito.
Quiero ejercer mi derecho al desistimiento y dar de baja el movistar fusion.
Motivos, se pueden ver a lo largo del post pero los resumo aquí;
En cuanto a la TV no tiene la calidad anunciada y esperada. Y para tener esa calidad esperada tendria que pagar otros 11,20 € mensuales y 33 € de la instalación del Iplus, que por otro lado la operadora no informo en ningún momento.
En cuanto al movil, la cobertura movil es muy baja dentro de casa y la unica solución que me han dado es pagar otros 10,90 € para mejorarme la cobertura con el servicio Mi Cobertura Movil.
En cuanto a Internet, me siento engañado y [....]. Para contratar el producto, bien sea por engaño o por desconocimiento de la operadora, se me ofreció un minimo de 6 Mb por cobre o en caso contrario se me daria el servicio por 3G. Una vez instalado el servicio y constatado que solo llegan 800 Kb, saltandose el acuerdo alcanzado y el Articulo 25 punto 1 a. de la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones, se me denego el servicio 3G.
Dado que movistar ha inclumplido el contrato pactado, además de causarme perjuicios pues no pude trabajar durante todo el lunes por la mañana ya que mandan a un istalador para una instalacion de dos personas que entre otras cosas requiere cortar una carretera, no una calle... una carretera, para pasar el tendido de teléfono. Dado todo esto espero queden la baja rapidamente y por supuesto sin ningun coste para mi.
Gracias.
- Comercial.Global-movistar17-05-2016Moderator
Hola @AlexVLC
En el Fusión+ Radio, la tv es por satélite .
Ya disponemos de tus datos, por lo que vamos a revisarlo para poder informarte
Un saludo
Yolanda
- Comercial.Global-movistar17-05-2016Moderator
Buenos días @AlexVLC
Nos puedes por favor enviar tus datos(nif, nombre, teléfono) en un mensaje privado, para poder ver cómo ayudarte desde la Comunidad
Un saludo
Yolanda