Foro
Pues si es una autentica verguenza como tratan al cliente y no tiene pinta de que cambien.
Compraron Canal + y....en buena hora lo han destrozado.Los comerciales mienten como bellacos les da igual todo y lo unico que saben hacer es copiar y pegar.
Se aprovechan de la posicion dominante que tienen,pero lo acabaran pagando,pan para hoy hambre para mañana.En 5 años las otras operadoras les habran comido mucho terreno y ojala se hundan .Tiempo al tiempo.
Un Saludo
laro1 gracias por el apoyo, en realidad has tenido razón desde el principio.
El caso que a mi me han hecho perder el tiempo con todo esto, pero ellos pierden dinero y recursos. Ellos verán lo que hacen, ya se están hundiendo solos sin ayuda de las demás operadoras.
Ahora cuando deje solucionado el tema de la baja y la portabilidad del movil, llamo a otra operadora y arreando. El vecino me dijo que el pincho de vodafone le iba muy bien, y aquí hay cobertura 4G de Orange, así que mirare el 4G en casa de Orange o el de Amena, o si no hay ningún pack de fijo + internet interesante pues seguiré con la empresa de WiMax que me da 10/12 Mb (un poco caro eso si, 27 pavos solo el internet)
Che, si es que aquí hay de todo menos una red decente de telefonica, si vivo a 10 minutos de Valencia, en frente del circuito de Cheste. Si en realidad lo que es incomprensible es que tenga que estar luchando por un fusión con 3G cuando debería de estar instalada una red con un ADSL de 20 Mb hace años. Y únicamente tienen una triste caja con 10 pares de teléfono a 400 metros de mi casa y a 7/10 km de la central de telefonica. Aquí antes de que viniera la empresa de Wimax los vecinos nos pegábamos por los pares porque solo había 10 y había cola para ponernos teléfono fijo. Claro ahora con el Wimax y viendo como funciona telefonica pues sobran pares, nadie quiere funcionar con telefonica. Definitivamente he sido tonto por pensar que podía tener con telefonica un fusión con una calidad decente y a un precio razonable.