Foro
Hola @AlexVLC
He estado consultando y tu pedido no ha finalizado aun, está en provisión y reclamado indicando en la misma que solo llega 1gb y la tv con mala calidad... tenemos que esperar que el pedido finalice y la reclamación se atienda...
Saludos
Buenos días Pilar,
He llamado al 1004 hace un par de dias pero parece que no les ha quedado muy claro ya que los servicios continuan funcionando. Y para que conste lo dejo aquí escrito.
Quiero ejercer mi derecho al desistimiento y dar de baja el movistar fusion.
Motivos, se pueden ver a lo largo del post pero los resumo aquí;
En cuanto a la TV no tiene la calidad anunciada y esperada. Y para tener esa calidad esperada tendria que pagar otros 11,20 € mensuales y 33 € de la instalación del Iplus, que por otro lado la operadora no informo en ningún momento.
En cuanto al movil, la cobertura movil es muy baja dentro de casa y la unica solución que me han dado es pagar otros 10,90 € para mejorarme la cobertura con el servicio Mi Cobertura Movil.
En cuanto a Internet, me siento engañado y [....]. Para contratar el producto, bien sea por engaño o por desconocimiento de la operadora, se me ofreció un minimo de 6 Mb por cobre o en caso contrario se me daria el servicio por 3G. Una vez instalado el servicio y constatado que solo llegan 800 Kb, saltandose el acuerdo alcanzado y el Articulo 25 punto 1 a. de la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones, se me denego el servicio 3G.
Dado que movistar ha inclumplido el contrato pactado, además de causarme perjuicios pues no pude trabajar durante todo el lunes por la mañana ya que mandan a un istalador para una instalacion de dos personas que entre otras cosas requiere cortar una carretera, no una calle... una carretera, para pasar el tendido de teléfono. Dado todo esto espero queden la baja rapidamente y por supuesto sin ningun coste para mi.
Gracias.