Foro
laro1
20-05-2016Yo probé el VDSL
Por supuesto que tienes toda la razon,pues estos bandidos estan todo el dia engañando,mintiendo,estafando,ocultando........al cliente para su propio beneficio y no hay manera que este vicio que tienen lo cambien,espero que algun dia se les vuelva encontra,y se peguen un buen batacazo.
Te deseo suerte aunque me temo que de alguna manera te amenazaran para que pagues,sacaran alguna letra pequeña estos impresentables y mas dirigiendote a Pilar,jeje una de las 3 personas mas mentirosas que yo conozco.Con datos en la mano.
Un Saludo.
Te deseo suerte aunque me temo que de alguna manera te amenazaran para que pagues,sacaran alguna letra pequeña estos impresentables y mas dirigiendote a Pilar,jeje una de las 3 personas mas mentirosas que yo conozco.Con datos en la mano.
Un Saludo.
teopedro
23-05-2016Yo probé el VDSL
Desde luego que teneis toda la razón. Yo he tenido el canal plus desde el año 92, pasé al Canalsatelite analogico y luego al digital. He tenido opciones completas de deportes y cine con Digital plus. Cuando me he querido dar de baja de opciones me las han mantenido a precio más bajo por la antigüedad que tenía y, estos de movistar han conseguido que me de de baja de los servicios de tv. después de tantos años y que tenga sin usar un deco de digital plus de mi propiedad, que no han sido capaces de ganarle dinero con su uso y facilitarme el servicio.
¡Vaya tela!