Foro
Pues si es una autentica verguenza como tratan al cliente y no tiene pinta de que cambien.
Compraron Canal + y....en buena hora lo han destrozado.Los comerciales mienten como bellacos les da igual todo y lo unico que saben hacer es copiar y pegar.
Se aprovechan de la posicion dominante que tienen,pero lo acabaran pagando,pan para hoy hambre para mañana.En 5 años las otras operadoras les habran comido mucho terreno y ojala se hundan .Tiempo al tiempo.
Un Saludo
laro1 escribió:Pues si es una autentica verguenza como tratan al cliente y no tiene pinta de que cambien.
Compraron Canal + y....en buena hora lo han destrozado.Los comerciales mienten como bellacos les da igual todo y lo unico que saben hacer es copiar y pegar.
Se aprovechan de la posicion dominante que tienen,pero lo acabaran pagando,pan para hoy hambre para mañana.En 5 años las otras operadoras les habran comido mucho terreno y ojala se hundan .Tiempo al tiempo.
Un Saludo
AJAJAJJAJJJAJJJJJJA NO SUEÑES DESPIERTO TIO
- AlexVLC06-06-2016Mi vida cambió con el ADSL
Hola Arancha.. Gracias pero para nada se ha resuelto. Se habria resuelto si me hubieran puesto el hogar 3G para poder tener una velocidad decente en internet y no los 800 kbps que me llegaban en lugar de los 6 mbps que me prometieron. Y si llegara la calidad HD a la television que se sobreentendia que era asi.
Por el interes que tiene movistar, la mala formación que tienen su SAT o la descoordinación entre departamentos... lejos está de resolverse.
- AranchaRE-Movistar06-06-2016Moderator
¡Hola AlexVLC!
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Un saludo
- AranchaRE-Movistar01-06-2016Moderator
¡Hola AlexVLC!
Lamento las molestias, pero si el pedido se ha cumplimentado tienes que llamar al 1004 para solicitar la baja.
Un saludo
- JoseMariaYepezMolina29-05-2016Yo probé el VDSL
laro1 escribió:
JoseMariaYepezMolina escribió:
laro1 escribió:Pues si es una autentica verguenza como tratan al cliente y no tiene pinta de que cambien.
Un Saludo
Hola otra vez jose mary
Solo decirte que la ignorancia es la madre del atrevimiento y tu eres muy atrevido.
Un Saludo.
y la presuncion es la madre de todos los metes patas y tu estas presuponiendo lo que pasara en un futuro ¿ERES ADVINO?
- laro129-05-2016Yo probé el VDSL
JoseMariaYepezMolina escribió:
Un Saludo
Hola otra vez jose mary
Solo decirte que la ignorancia es la madre del atrevimiento y tu eres muy atrevido.
Un Saludo.