Hola astur35
Aunque ambas empresas pertenecen al mismo grupo empresarial, funcionamos como empresas distintas. Por lo que si has solicitado la baja en MI Movistar en cualquiera de los siguientes productos, internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, una vez hayamos tramitado tu baja o hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios.
Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo se te facturarán los siguientes importes por equipo:
Puedes realizar la devolución en Tienda o solicitar la retirada de los equipos en domicilio:
Como solicitar la Recogida en domicilio:
Si tu devolución de equipos incluye un smartphone, la opción recogida a domicilio no está disponible. Debes acudir a la Tienda Movistar que elijas para devolver el smartphone, previa petición de cita.
Un mensajero se desplazará a tu domicilio para recoger los equipos a devolver. Para ello, debes solicitar este servicio de recogida en domicilio.
Una vez hayas solicitado este servicio de recogida, debes seguir los siguientes pasos:
- Desinstala los equipos que tienes que devolver, así como la totalidad de sus accesorios. El mensajero que pase a recogerlos llevará una bolsa donde podrás depositarlos.
- Solicita al mensajero, una vez entregados los equipos, que te entregue el justificante de devolución y consérvalo.
- El coste de este servicio es de 11€ (Impuestos incluidos) y la vía de pago será en el momento de la solicitud del servicio de recogida mediante tarjeta de crédito/débito. No tienes que pagar nada al mensajero.
En relación a tu segunda consulta, si has tenido problemas de funcionamiento y deseas que reclamemos la cuota correspondiente a esa mensualidad que te hemos pasado, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos del titular del contrato:
- Nombre y apellidos
- DNI
- Teléfono contacto
- Cuota que reclama
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
En el siguiente enlace te explicamos cómo se envía el mensaje privado.
Un saludo
Marisa