Foro
Hola KevinPhillips
Como no hemos tenido noticias tuyas, entendemos que está todo resuelto.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!
Un saludo; Raquel; smileywink:
- KevinPhillips15-06-2018Yo probé el VDSL
Hola una vez mas,
Queria consultar ciertas facturas que tengo ya cargadas en mi cuenta, otra vez ya tras darme de baja hace mas de 2 meses.
Las facturas son de los dias siguientes:
02/05/18 -> -18.45€
01/06/18 -> -22.00€
Y tengo una pendiente de pago en otra cuenta corriente de -22.00€ y me gustaria saber de donde vienen todos estos gastos bajo el nombre de TELEFONICA, si ya no tengo ningun servicio con vosotros desde hace mas de 2 meses.
Un saludo,
Gracias por la colaboracion.
- Comercial-movistar17-06-2018Moderador Global Comercial
Hola KevinPhillips,
Hemos comprobado que la última factura que se ha emitido se le ha facturado hasta el 08/03/2018, que se paso al cobro en el 1 de abril, por lo tanto, es correcta la facturación, ya que se ha facturado hasta el día que se ha dado de baja.
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo,
María José.
- KevinPhillips18-06-2018Yo probé el VDSL
Hola,
Me gustaria que se aclarase bien las 3 facturas. Se puede leer un poco mas arriba en este mismo Topic que ya se habian pagado las facturas de Marzo-Abril.
Ahora 2 meses despues me llegan 3 facturas (18€+22€+22€) y en diferentes cuentas corrientes, por un lado me llegan la de 18€+22€ y por otro lado me llega otra de 22€.
De igual manera 22€+18€+22€ son 62€ que salen de la nada, cuando el contrato que yo tenia era de 45€ al mes.
Por favor, explicadme con detalle cada factura, gracias.
- Comercial.Global-movistar15-06-2018Moderator
Hola KevinPhillips,
La respuesta es a través de foro, no es una atención telefónica, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.Un saludo.
Ana - Comercial.Global-movistar15-06-2018Moderator
Hola KevinPhillips,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana