Foro
Hola, Sergiodelbar
Por nuestra parte, vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance, para reactivar tus servicios y recuperar tu línea. Por mensaje privado te dejamos el código del pedido.
Saludos
Yulieth
Buenas
Gracias. He recibido el número de pedido pero, hay una cosa que no me convence y es que está previsto para el 15/02/2025.
Me podríais explicar esto.
¿ Cuando se pondrá el servicio técnico en contacto conmigo para concertar una cita?
Gracias de nuevo
Un saludo
- Comercial-movistar15-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Sergiodelbar
La fecha que te muestra en el pedido, corresponde a la que inicialmente estaba estimada para la instalación. Sin embargo, al haberse superado dicha fecha, hemos realizado gestiones adicionales con el fin de agilizar la instalación y la recuperación de tu línea fija.
Desde la Comunidad continuaremos con el seguimiento de tu pedido y te informaremos cualquier novedad.
Saludos
Yulieth
- Sergiodelbar21-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas
Simplemente comentarles, que tras una semana de "sus gestiones adicionales", ningún técnico u otra persona se ha puesto en contacto conmigo, para sustituir los elementos obsoletos de la línea así como para la recuperación de la misma.
Mi pedido sigue teniendo fecha prevista para el 15/02/2025.
No entiendo nada y por favor, no nos den buenas palabras, queremos soluciones.
Un saludo
- Comercial-movistar21-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Sergiodelbar
El proceso para la recuperación de tu línea se encuentra en curso, por el momento no tenemos ninguna novedad. Tan pronto tengamos nueva información, te lo comentamos.
Saludos
Yulieth