Foro
Hola, Sergiodelbar
El proceso para la recuperación de tu línea se encuentra en curso, por el momento no tenemos ninguna novedad. Tan pronto tengamos nueva información, te lo comentamos.
Saludos
Yulieth
Buenas
Solo recordarles que esta línea está en una zona despoblada y es la única forma de comunicarnos. Es una zona donde la telefonía móvil no tiene señal.
Perdonen mi insistencia, necesitamos la línea.
Un saludo
- Comercial-movistar16-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, Sergiodelbar.
Te informamos que la antena del servicio satélite no se retira, ni se devuelve; solo debes llevar el equipamiento (Descodificador) a una tienda de Movistar. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos
Michel.
- Comercial-movistar12-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Sergiodelbar
En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Realizaremos las validaciones correspondientes y te estaremos informando.
- Sergiodelbar12-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas
Les he contestado por privado pero, no es lógico que yo tenga que pagar el técnico y después sean ustedes los que reclamen la devolución de este pago. Es totalmente incomprensible.
La instalación es propiedad de Movistar y son ellos quien tienen que mandar retirarla y correr con los gastos y más cuando en el burofax se me indica que tanto la retirada de la instalación antigua como la puesta en marcha de instalación nueva no supondría ningún coste para mi.
Un saludo
- Comercial-movistar09-05-2025Moderador Global Comercial
Sergiodelbar hemos llevado a cabo la gestión que te indicamos por mensaje privado. Recuerda que estaremos a tu disposición para ayudarte nuevamente.
- Comercial-movistar07-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Sergiodelbar
Te hemos dejado un mensaje privado con información sobre las gestiones que se podrían realizar para retirar la antigua instalación. Por favor, revísalo y esperamos tu respuesta.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar21-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Sergiodelbar
Aún no hemos obtenido respuesta de la gestión realizada. Continuaremos pendientes.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar15-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Sergiodelbar
Perfecto, hemos recibido la imagen solicitada.
Nos encargaremos de realizar una gestión interna para ayudarte con el retiro de la instalación antigua y nos encargaremos del seguimiento hasta que se ejecute.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar14-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Sergiodelbar
Agradecemos tu confirmación y nos alegra saber que se ha llevado a cabo la instalación correctamente.
Respecto al retiro de la antigua instalación, te hemos dejado un mensaje privado, por favor, compruébalo.
Saludos.
Viviana.
- Sergiodelbar14-04-2025Yo probé el VDSL
Buenas
Este sábado 12 me han dejada instalada nueva instalación satélite y funcionando correctamente la línea fija. Los técnicos que prestaron el servicio muy profesionales un 10.
El 1004 mucho que mejorar, no saben o no se les permite dar soluciones reales a problemas reales. Gracias.
Un saludo.
P.D.
Ya me indicareis cuando pasarán a retirar la instalación satélite vieja.
- Comercial-movistar12-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Sergiodelbar
Por el momento, no tenemos registradas novedades sobre la visita del técnico. Por favor, confírmanos si el técnico ha realizado la visita.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar06-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Sergiodelbar.
Continuamos atentos a tu caso. Esperamos que se realice la instalación el día de la cita programada.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar02-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Sergiodelbar.
De momento no se han informado novedades sobre la cita de instalación.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar26-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Sergiodelbar
Por mensaje privado te hemos enviado información sobre una cita de instalación.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar21-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Sergiodelbar
Lamentamos no poderte confirma una fecha, sin embargo, desde nuestra parte, hacemos todo lo posible para que puedas disponer del servicio lo antes posible. recuerda que una vez dispongamos de alguna novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- Sergiodelbar21-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas
Podéis decirme los motivos de esta demora, técnicos, logísticos, etc. Y lo que es mas importante, podéis asegurarme que tendré línea antes del 31/03/2025. Gracias
Sigo a la espera
Un saludo
Hola, Sergiodelbar
Lamentamos mucho que sientas que no estamos tomando acciones para resolver tu situación. Queremos asegurarte que estamos realizando todas las tramitaciones necesarias para darte una solución. Esperamos que pronto logrems darte nueva información.
Saludos
Yulieth
- Sergiodelbar21-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas
Gracias por entenderme.
Lo único que entiendo yo, es que no dais mas que palabras bonitas a través de un ordenador y no soluciones reales a problemas reales.
Y para mas inri no sabéis solucionar problemas que vosotros creáis.
Seguiré a la espera.
Un saludo
Hola, Sergiodelbar
Entendemos lo que nos comentas. Por nuestra parte hacemos todo lo que está a nuestro alcance para lograr ayudarte.
Saludos
Yulieth