Foro
- Comercial-movistar03-06-2018Moderador Global Comercial
Hola Gegogu
Vemos que ya se ha realizado una reclamación por ello. Desde la Comunidad lamentamos que no sea favorable la resolución, si no estas conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación, entidad independiente y de resolución vinculante para las empresas adheridas a su Reglamento (Telefónica de España, S.A.U y Telefónica Moviles España, S.A).
Saludos.Ascen
- Comercial-movistar03-06-2018Moderador Global Comercial
Hola Gegogu
La resolución a la reclamación es que Movistar envia a sus clientes comunicación del cierre de las centrales, mediante :Cartas, llamadas, Burofax....por ello la reclamación no ha sido favorable, tendrás que hablar con tu operadora y reclamar a ella que es quien estaba dándote el servicio el por que no te ha comunicado el cierre de la central de Movistar.
Saludos.Ascen
- Gegogu03-06-2018Más integrado que la RDSIHola de nuevo.
Mi operador no me ha comunicado el cierre por que a día de hoy si no les llamo para cecirselo yo,no lo saben,según ellos vosotros no les habéis avisado y ellos ya han abierto una reclamación.
No soy el único afectado varios vecinos se han quedado sin linea de la noche a la mañana.
Doy por perdido mi número,pero no por eso me voy al quedar cruzado de brazos y realizaré las reclamaciones en los departamentos oportunos.
- Gegogu03-06-2018Más integrado que la RDSIA ver.....
Si a resolución de mi problema le llamáis que me manden un correo estándar,diciendo que siempre avisan de la baja de un número por cierre de central,algo que no es cierto,dice mucho de como funciona movistar.
No puedo reclamar a Defensa del Cliente,eso tampoco lo ponéis fácil se necesita un
DNI electrónico o
Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM).......casi nada para un jubilado de 67 años.
Muchas gracias por nada.
Un saludo