Foro
Comercial-movistar
03-06-2018Moderador Global Comercial
Hola Gegogu
Vemos que ya se ha realizado una reclamación por ello. Desde la Comunidad lamentamos que no sea favorable la resolución, si no estas conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación, entidad independiente y de resolución vinculante para las empresas adheridas a su Reglamento (Telefónica de España, S.A.U y Telefónica Moviles España, S.A).
Saludos.Ascen
Gegogu
03-06-2018Más integrado que la RDSI
A ver.....
Si a resolución de mi problema le llamáis que me manden un correo estándar,diciendo que siempre avisan de la baja de un número por cierre de central,algo que no es cierto,dice mucho de como funciona movistar.
No puedo reclamar a Defensa del Cliente,eso tampoco lo ponéis fácil se necesita un
DNI electrónico o
Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM).......casi nada para un jubilado de 67 años.
Muchas gracias por nada.
Un saludo
Si a resolución de mi problema le llamáis que me manden un correo estándar,diciendo que siempre avisan de la baja de un número por cierre de central,algo que no es cierto,dice mucho de como funciona movistar.
No puedo reclamar a Defensa del Cliente,eso tampoco lo ponéis fácil se necesita un
DNI electrónico o
Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM).......casi nada para un jubilado de 67 años.
Muchas gracias por nada.
Un saludo