Foro
Comercial-movistar
03-06-2018Moderador Global Comercial
Hola Gegogu
La resolución a la reclamación es que Movistar envia a sus clientes comunicación del cierre de las centrales, mediante :Cartas, llamadas, Burofax....por ello la reclamación no ha sido favorable, tendrás que hablar con tu operadora y reclamar a ella que es quien estaba dándote el servicio el por que no te ha comunicado el cierre de la central de Movistar.
Saludos.Ascen
Gegogu
03-06-2018Más integrado que la RDSI
Hola de nuevo.
Mi operador no me ha comunicado el cierre por que a día de hoy si no les llamo para cecirselo yo,no lo saben,según ellos vosotros no les habéis avisado y ellos ya han abierto una reclamación.
No soy el único afectado varios vecinos se han quedado sin linea de la noche a la mañana.
Doy por perdido mi número,pero no por eso me voy al quedar cruzado de brazos y realizaré las reclamaciones en los departamentos oportunos.
Mi operador no me ha comunicado el cierre por que a día de hoy si no les llamo para cecirselo yo,no lo saben,según ellos vosotros no les habéis avisado y ellos ya han abierto una reclamación.
No soy el único afectado varios vecinos se han quedado sin linea de la noche a la mañana.
Doy por perdido mi número,pero no por eso me voy al quedar cruzado de brazos y realizaré las reclamaciones en los departamentos oportunos.